Jump to content

Estoy aburrido asi que Me Presento


Gabriel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mi nombre es Esteban, aunque algunos me conocen como Gabriel_ soy un usuario un poco conocido en el JB de esta comunidad, por mis excelentes ordenes de simon y un muy buen guardia jajajja (joda)

Llevo jugando al JailBreak hace bastante tiempo siendo un buen ct y sin recibir ninguna queja hasta el día de hoy, mi forma de ser en estos servidores es indiferente y teniendo comportamientos extrovertido con algunas personas o simpático, lo que mas detesto es a las personas que entran a molestar o a joder rondas que suele ser la mayoría de las veces, aunque sigo teniendo la esperanza de que vuelva a ser como antes donde nos vivíamos cagando de risa y pasando buenos momentos (los olds sabrán a lo que me refiero) entre amigos y poder disfrutar del juego.

mis gustos musicales son raros...es un estilo melancólico/depresivo... aunque suelo escuchar música de todos los tipos y géneros

Fuera del JailBreak hago otras cosas como estudiar informática algo de todos los días jajaja, comer o escuchar música, entre otras cosas.

A veces puedo ser callado o indiferente depende del trato que lleves conmigo y si eres un buen compañero o no...

y bueno eso  seria todo 😄 !! Saludos!!

Tag: Gabriel_

Ig: @esteban7u7r

Discord: Gabriel7u7r#4140

 

icegif-374.gif

Enlace al comentario

esta es una de las mejores presentaciones que e visto por el momento 

hace 2 horas, Gabriel dijo:

lo que mas detesto es a las personas que entran a molestar o a joder rondas que suele ser la mayoría de las veces, aunque sigo teniendo la esperanza de que vuelva a ser como antes donde nos vivíamos cagando de risa y pasando buenos momentos (los olds sabrán a lo que me refiero) entre amigos y poder disfrutar del juego.

lo mismo pienso, si no fuese por la gente tan idiota que entra el JB seria alto sv

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.