Jump to content

Bug y sugerencias Servidor Gungame


ThoR

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si es la sección adecuada, pero quería comentar lo siguiente:

En el server GG cuando eligen modo equipos y ambos equipos están en granada mucho tiempo, el server se buguea y kickea a todos los que no tienen Steam (la mayoría). No sé si es un bug o es apropósito, pero estaría bueno sacar eso, no tiene sentido, mejor que sigan todos hasta que gane alguien o se termine el tiempo.

También me gustaría sugerir estos cambios para mejorar ese server:

         - Eliminar el mapa gg_anubis. Es muy grande y con muchos caminos, solo vale la pena si el servidor esta lleno. Pero la mayoría de las veces si votan anubis se termina vaciando el server porque estas 2 horas para encontrar
            a alguien.

         - Bajarle el tiempo para revivir al modo lento. Es demasiado, tarda una eternidad. También hace que se vacíe el servidor cuando sale este modo.

         - Quitar la palabra "Recomendado" al momento de votar el modo de juego. Muchas veces recomienda el modo lento y hay gente que lo vota por eso y se termina vaciando el server como mencione antes.

 

 

Enlace al comentario
hace 36 minutos, ThoR dijo:

Hola, no sé si es la sección adecuada, pero quería comentar lo siguiente:

En el server GG cuando eligen modo equipos y ambos equipos están en granada mucho tiempo, el server se buguea y kickea a todos los que no tienen Steam (la mayoría). No sé si es un bug o es apropósito, pero estaría bueno sacar eso, no tiene sentido, mejor que sigan todos hasta que gane alguien o se termine el tiempo.

Obviamente no es apropósito jaja. Es un error con el limite de entidades, es difícil de reproducir por lo cual es difícil de saber lo que lo causa pero lo estamos investigando.

hace 37 minutos, ThoR dijo:

         - Quitar la palabra "Recomendado" al momento de votar el modo de juego. Muchas veces recomienda el modo lento y hay gente que lo vota por eso y se termina vaciando el server como mencione antes.

La recomendación es dependiendo del mapa que están jugando, si un mapa tiene modo lento recomendado es porque se va a obtener la mejor experiencia jugando con ese modo en ese mapa, los mapas pequeños es dónde más está recomendado jugar en modo lento.

Enlace al comentario
  • 6 meses después...
  • 3 meses después...

Mmmm capaz puede servir que es algo que no ocurre en todos los mapas (igual no estoy 100% seguro de esto). En anthology se buguea siempre por ejemplo. Y en otros mapas simplemente dura hasta que se acabe el timeleft. Hace poco en gg_abandoned_town se estuvo un buen rato en granadas y no se bugueo, duró hasta que se acabó el tiempo del mapa. Es dificil de comprobar esto porque simplemente pudo haber tardado un equipo en llegar a granada y el tiempo restante del mapa no era el suficiente para llegar a buguearse.

Enlace al comentario
hace 24 minutos, ThoR dijo:

Mmmm capaz puede servir que es algo que no ocurre en todos los mapas (igual no estoy 100% seguro de esto). En anthology se buguea siempre por ejemplo. Y en otros mapas simplemente dura hasta que se acabe el timeleft. Hace poco en gg_abandoned_town se estuvo un buen rato en granadas y no se bugueo, duró hasta que se acabó el tiempo del mapa. Es dificil de comprobar esto porque simplemente pudo haber tardado un equipo en llegar a granada y el tiempo restante del mapa no era el suficiente para llegar a buguearse.

¿Tenés el error que te dice cuando pasa?

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.