Maxi605 Posted July 25 Share Posted July 25 Danteh Senior, DirtyBird!, Sabrix and 4 others reacted to this 1 1 1 4 Quote Link to comment
Digni Posted July 25 Share Posted July 25 Deci la verdad rivo, fue de puro ogt Maxi605 reacted to this 1 Quote Link to comment
Maxi605 Posted July 25 Author Share Posted July 25 hace 1 hora, Digni dijo: Deci la verdad rivo, fue de puro ogt Friamente calculado fué, calculé las unidades de un punto al otro, tomé en cuenta la caída de la granada y el viento en el momento y calculé los movimientos de ambos jugadores después de mirarlos jugar por más de 3.000 horas. Quote Link to comment
Danteh Senior Posted July 25 Share Posted July 25 Yo hago lo mismo y mato 2 compañeros. Me levanto re caliente y me tropiezo, me caigo de espaldas y me quiebro la pija Maxi605 reacted to this 1 Quote Link to comment
Alan. Posted July 25 Share Posted July 25 y a q hora te despertaste del sueño rivo horrible Maxi605 reacted to this 1 Quote Link to comment
DirtyBird! Posted July 25 Share Posted July 25 hace 9 horas, Maxi605 dijo: Friamente calculado fué, calculé las unidades de un punto al otro, tomé en cuenta la caída de la granada y el viento en el momento y calculé los movimientos de ambos jugadores después de mirarlos jugar por más de 3.000 horas. Fue como un jogo de ajedrez bien jugado. Maxi605 reacted to this 1 Quote Link to comment
Recommended Posts