Jump to content

El Aguinaldo de Santi "Hablemos sin saber"


Lolita!!

Publicaciones recomendadas

Lolita, te dejo esta imagen para que comprendas lo que te quise explicar, resultando evidentemente imposible, el otro día. Ojalá lo comprendas con esta breve explicación, la misma te ilumine y abra los ojos dejando atrás conceptos ridículos como considerar que el aguinaldo es un regalo por ser un "derecho adquirido" o cualquiera sea la catalogación errónea que prefieras aplicarle.

En un trabajo, nadie te va a regalar nada, como si lo supone alguien que "cree" en el aguinaldo. Por el contrario, el aguinaldo es una forma alternativa de como dividir y entregar el salario anual, una mera ilusión para quien no entiende de matemática, economía, y finanzas, pero si confía en las pelotudeces que imponen los políticos mediante leyes inútiles.

Todos los días se aprende algo nuevo, dice el dicho, ¡quizás hoy es otro día de aprendizaje para ti, querida Lolita!

Te deseo lo mejor, y una profunda y absoluta comprensión de la mentira que quizás si te creíste por muchísimo tiempo.

FV2mhWtXEAMgIhn.thumb.jpeg.7a312b5a3ede3095027f0f683a873ca2.jpeg

@Nemdejá de flashear level en el equipo fácil, no tenes vergüenza, ahora te dedico un tema por roedor miomorfo.

Editado por Santiago
Agregue mas explicación.
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Santiago dijo:

Lolita, te dejo esta imagen para que comprendas lo que te quise explicar, resultando evidentemente imposible, el otro día. Ojalá lo comprendas con esta breve explicación, la misma te ilumine y abra los ojos dejando atrás conceptos ridículos como considerar que el aguinaldo es un regalo por ser un "derecho adquirido" o cualquiera sea la catalogación errónea que prefieras aplicarle.

Todos los días se aprende algo nuevo, dice el dicho, ¡quizás hoy es otro día de aprendizaje para ti, querida Lolita!

Te deseo lo mejor, y una profunda y absoluta comprensión de la mentira que quizás si te creíste por muchísimo tiempo.

FV2mhWtXEAMgIhn.thumb.jpeg.7a312b5a3ede3095027f0f683a873ca2.jpeg

@Nemdejá de flashear level en el equipo fácil, no tenes vergüenza, ahora te dedico un tema por roedor miomorfo.

De ahora en más cuídate con lo q hagas en el sv porq vas a vivir baneado 

Enlace al comentario
6 minutes ago, Nem said:

Cansas pelotudo

No hice nada man. Vos te enojas al pedo porque no hice absolutamente nada. Banca al equipo que pierde en lugar de flashear falsa calidad compitiendo con el nabo de "sadboy" y vas a ver que nadie te va a decir nada... de paso das el ejemplo, como buen admin que se que en el fondo sos. Abrazo.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Toto dijo:

Hola gente soy Roberto a mi mi jefe, patron empleador o como quieran llamarlo no me paga ningún aguinaldo hace como 8 años a ustedes si??? Que sería entonces yo ??🤔🤔🤔

 

Serías un empleado informal. 

hace 58 minutos, Santiago dijo:

Lolita, te dejo esta imagen para que comprendas lo que te quise explicar, resultando evidentemente imposible, el otro día. Ojalá lo comprendas con esta breve explicación, la misma te ilumine y abra los ojos dejando atrás conceptos ridículos como considerar que el aguinaldo es un regalo por ser un "derecho adquirido" o cualquiera sea la catalogación errónea que prefieras aplicarle.

En un trabajo, nadie te va a regalar nada, como si lo supone alguien que "cree" en el aguinaldo. Por el contrario, el aguinaldo es una forma alternativa de como dividir y entregar el salario anual, una mera ilusión para quien no entiende de matemática, economía, y finanzas, pero si confía en las pelotudeces que imponen los políticos mediante leyes inútiles.

Todos los días se aprende algo nuevo, dice el dicho, ¡quizás hoy es otro día de aprendizaje para ti, querida Lolita!

Te deseo lo mejor, y una profunda y absoluta comprensión de la mentira que quizás si te creíste por muchísimo tiempo.

FV2mhWtXEAMgIhn.thumb.jpeg.7a312b5a3ede3095027f0f683a873ca2.jpeg

@Nemdejá de flashear level en el equipo fácil, no tenes vergüenza, ahora te dedico un tema por roedor miomorfo.

 

Me reí fuerte.  Porque nunca dije que no coincidía con vos. Peeeeero, el punto es que nunca dije que era un regalo.  Te dije que, mal que te pese, es un derecho. Solo te mencioné que no lo había creado Perón.  

Si te gusta debatir, tenes que escuchar.  Te estaban diciendo todos que yo te estaba dando la razon y seguías en tu mundo. 

 

Enlace al comentario
On 6/29/2022 at 11:11 PM, Tonga-_ said:

a mi me pagan la mitad de mi sueldo básico no la mitad del total, es depende el lugar también pero lo peor de todo es que me descuentan obra social, jubilación y la afiliación al sindicato y eso que soy municipal en otros lugares debe ser peor

 

Sabe que vivis de los impuestos de la gente. Conseguite un laburo honesto.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.