Jump to content

(MAPA) ttt_mansion, necesito su opinión.


LauMM

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Leiton dijo:

No tantas ventanas así sea un poco de ayuda para los tts por que sino matas a uno y te ve todo el server xdd

Por ahora me puse a pensar en rehacer el mapa de nuevo y dejar este como si fuera un proyecto de lo que quiero hacer, y si, voy a sacarle algunas ventanas.

 

hace 30 minutos, FedeeRG4L dijo:

Te recomiendo usar texturas personalizadas

No se ve nada mal

La verdad me gustan mucho las texturas del cs y por eso las uso bastantes, pero tarde o temprano usaré otras akjdks

Enlace al comentario
hace 1 hora, Maxi605 dijo:

Esos muebles se ven gigantes en comparación con el personaje

Si te refieres a esta imagen, mi idea en edta habitación era crear una especie de biblioteca, obviamente esos muebles se ven gigantes, pero estan hechos así a posta, gracías por comentar, quería saber en especial tu opinión.image.png.68449498882d991b13421cb360117393.png.08c5563201eaac7e75174f6f92ecd40a.png

Enlace al comentario
hace 46 minutos, Echeche dijo:

Como ya te lo mencioné por el grupo de mappers, trata de evitar cosas innecesarias y trata de meterle otro tipo de iluminación para que tome otro color.

Por otro lado, estaría bueno que dejes el link para poder descargar el mapa y verlo de una manera más precisa para darte otro tipo de opinión.

Esta noche le voy a dar masa al mapa buscando ya algo definitivo teniendo en cuenta todo lo que me dijerón, empezando por rehacer toda la (Mansion) haciendo las paredes y techos mas anchos, buscando lo mejor para las ventanas que llevan al centro y si puedes ayudarme diciendo cuales cosas son innecesarias poner te agradecería mucho kajdka, otra cosa que dijiste es respecto a los pasillos y tratare de hacerlos mas bonitos al ver.

Enlace al comentario
hace 27 minutos, LauMM dijo:

Esta noche le voy a dar masa al mapa buscando ya algo definitivo teniendo en cuenta todo lo que me dijerón, empezando por rehacer toda la (Mansion) haciendo las paredes y techos mas anchos, buscando lo mejor para las ventanas que llevan al centro y si puedes ayudarme diciendo cuales cosas son innecesarias poner te agradecería mucho kajdka, otra cosa que dijiste es respecto a los pasillos y tratare de hacerlos mas bonitos al ver.

Cosas innecesarias me refiero a la gran cantidad de ventanas que dan al centro por ejemplo, pero hasta no tener el .bsp no puedo decirte bien, pero a simple vista se ve eso.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.