WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Posted May 29 Share Posted May 29 Que onda manga de binomos?? Les traigo un tutorial que mis fans pedían. Es una forma diferente de comer yogurt!!! Recomiendo que coman así porque es una explosión de sabor!! Los invito a que tomen fotos de como comen sus postres!! Salsa blanca, ñ.ñ, Nem and 4 others reacted to this 2 5 Quote Link to comment
skyzed Posted May 29 Share Posted May 29 MUY BUENO EL TUTORIAL GRACIAS WIRPOOL LA CONCHA DE TU MADRE WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE reacted to this 1 Quote Link to comment
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Posted May 29 Author Share Posted May 29 Justo ahora, skyzed dijo: MUY BUENO EL TUTORIAL GRACIAS WIRPOOL LA CONCHA DE TU MADRE gracias perrito malvado deja de hacer fs Quote Link to comment
totofv Posted May 29 Share Posted May 29 buena wirpooll jajaja alto video segui asi ajaja WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE reacted to this 1 Quote Link to comment
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Posted May 29 Author Share Posted May 29 hace 8 minutos, totofv dijo: buena wirpooll jajaja alto video segui asi ajaja te humilde el toto, que grande Quote Link to comment
effect Posted May 29 Share Posted May 29 aunque es un postre medio gay,me dieron ganas de probar.... e olvidaste mi saludo cabeza de mocha!!!! buen video pa WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE reacted to this 1 Quote Link to comment
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Posted May 29 Author Share Posted May 29 hace 21 minutos, effect dijo: aunque es un postre medio gay,me dieron ganas de probar.... e olvidaste mi saludo cabeza de mocha!!!! buen video pa pos pa la proxima estate atenta y pedi saludos, cara de almeja Quote Link to comment
Nem Posted May 29 Share Posted May 29 hace 2 horas, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo: Que onda manga de binomos?? Les traigo un tutorial que mis fans pedían. Es una forma diferente de comer yogurt!!! Recomiendo que coman así porque es una explosión de sabor!! Los invito a que tomen fotos de como comen sus postres!! No podés hacer un tutorial de cómo mojar a la abuela de Alan.? WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE reacted to this 1 Quote Link to comment
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Posted May 29 Author Share Posted May 29 hace 2 minutos, Nem dijo: No podés hacer un tutorial de cómo mojar a la abuela de Alan.? está hecha mierda pa, mira para otras abuelas. la abuela de julex por ejemplo aun se estira Nem reacted to this 1 Quote Link to comment
wex Posted May 29 Share Posted May 29 Para cuando un tutorial de mojar el turrón adentro de una mujer? Saludos wir! WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE reacted to this 1 Quote Link to comment
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Posted May 29 Author Share Posted May 29 hace 1 hora, wex dijo: Para cuando un tutorial de mojar el turrón adentro de una mujer? Saludos wir! Tas loco? los turrones se comen, ¿como lo voy a meter dentro de una mujer? para eso ella se lo tiene que comer, fácil no tiene mucha logica bobo. te falta calle wex and Digni reacted to this 2 Quote Link to comment
Lell26 Posted May 30 Share Posted May 30 Yendo a comprar yogurt y turron. Me salvaste la vida wirpool te amo!! WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE reacted to this 1 Quote Link to comment
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Posted May 30 Author Share Posted May 30 hace 41 minutos, Lell26 dijo: Yendo a comprar yogurt y turron. Me salvaste la vida wirpool te amo!! Grande perro, si te quedaron dudas de como se hace preguntame por discord y te paso fotos con mas detalles Quote Link to comment
LAKAKAROJA Posted May 30 Share Posted May 30 Seguí así hdp no pensé que lo ibas hacer jajajaj WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE reacted to this 1 Quote Link to comment
mosquitodepresivo Posted May 30 Share Posted May 30 Después de años de no entrar a este lugar, vuelvo y esto es lo primero que me encuentro. No puedo estar más satisfecho. ♡♡♡ WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE reacted to this 1 Quote Link to comment
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Posted May 30 Author Share Posted May 30 hace 10 horas, LAKAKAROJA dijo: Seguí así hdp no pensé que lo ibas hacer jajajaj pa los amigos todazo, para los giles rafagaso. siempre humilde el wirpool, con el pueblo hace 9 horas, Alan. dijo: vídeo de mierda suicidate down callate boca sucia, por suerte tus abuelos murieron hace 9 horas, mosquitodepresivo dijo: Después de años de no entrar a este lugar, vuelvo y esto es lo primero que me encuentro. No puedo estar más satisfecho. ♡♡♡ que grande mosquito volviendo al ruedo!! nos veremos en el ttt algun dia, estoy jugando mas ahi Quote Link to comment
Wasex Posted June 8 Share Posted June 8 te reto a que te tomes un vaso de nafta @WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Quote Link to comment
aLeXtInToR Posted June 8 Share Posted June 8 AH CONRAZON ESCUCHO A MI MAMA APLAUDIENDO A LAS 3:25 DE LA MADRUGADA ERAS VOS HDP alta diabetes te debe agarrar después. Ni se te ocurra entrar porque te baneo por agitar a mi vieja gato. Concuerdo con metersela a la hermana de wick XD Quote Link to comment
banana-ladrona Posted June 13 Share Posted June 13 tenes demasiados problemas mentales wirpool, aunque tu truco sirve para los pobres como yo y el resto de alta fruta, y la prox saludame ami tambien gil de goma WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE reacted to this 1 Quote Link to comment
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE Posted June 17 Author Share Posted June 17 En 8/6/2022 a las 3:36, Wasex dijo: te reto a que te tomes un vaso de nafta @WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE ojo eh, no es mala idea En 8/6/2022 a las 4:23, aLeXtInToR dijo: AH CONRAZON ESCUCHO A MI MAMA APLAUDIENDO A LAS 3:25 DE LA MADRUGADA ERAS VOS HDP alta diabetes te debe agarrar después. Ni se te ocurra entrar porque te baneo por agitar a mi vieja gato. Concuerdo con metersela a la hermana de wick XD Tu mama aplaude a la madrugada porque está deseosa de verme de diabetes olvidate, no pasa nada la hermana de wick es un clasico En 12/6/2022 a las 23:43, banana-ladrona dijo: tenes demasiados problemas mentales wirpool, aunque tu truco sirve para los pobres como yo y el resto de alta fruta, y la prox saludame ami tambien gil de goma Si me acuerdo de vos te mando saludos, sino segui comentando jeje Quote Link to comment
Recommended Posts