Jump to content

Hola soy roje y quiero saber como puedo averiguar si estoy baneado, ya hice la queja.


Roje

Publicaciones recomendadas

hace 58 minutos, Ganduglia dijo:

Que rara forma de presentarse

Hace la queja en este link: https://www.altafruta.net/foro/33-denunciasquejas/

Gracias así lo hacemos en Europa

hace 50 minutos, NICO.- dijo:

O sea que sabías que te baneó el server y aún así evadias antes de hacer una queja? Te debo haber dado unos 2 bans yo y en total debes tener como 5/6. Si no tenes la información del ban, hace la queja y espera a que te den una oportunidad xd. 

Si estoy esperando Nico, mientras tanto juego en torneos de cod mobile, la estoy rompiendo como en el cs.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Trs.- dijo:

Hola roje!. El mejor jugador del cs, el server te habrá baneado porque se confundió por el aitísimo level que manejas!. Espero que te quiten el ban!. Saludos a tu mujer la europea y espero que ya haya vuelto de la casa de la "amiga".

Es la envidia no soportan que yo sea rubio, gracias, mí novia ya volvió pero seguro que a la noche su amiga se vuelve a deprimir.

hace 6 minutos, NICO.- dijo:

Acá en el foro escribe bien el hijo de puta

Siempre explico que es el teclado que anda mal

hace 19 minutos, Trs.- dijo:

Hola roje!. El mejor jugador del cs, el server te habrá baneado porque se confundió por el aitísimo level que manejas!. Espero que te quiten el ban!. Saludos a tu mujer la europea y espero que ya haya vuelto de la casa de la "amiga".

Che Trs como me doy cuenta si me sacaron el ban. Siempre que entro me vuelven a banear.

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Roje dijo:

Es la envidia no soportan que yo sea rubio, gracias, mí novia ya volvió pero seguro que a la noche su amiga se vuelve a deprimir.

Siempre explico que es el teclado que anda mal

Che Trs como me doy cuenta si me sacaron el ban. Siempre que entro me vuelven a banear.

Nunca te lo sacaron 

Enlace al comentario

A vos te baneó el server. Y tendrías que haber hecho la queja cuando te baneó ese día. Después entraste y te dieron por evadir, lo volviste a hacer y lo mismo. En algún momento tendrías que haber hecho la queja, ya que no sabes por qué te dan un ban por evadir. Si te dió ban el server o un admin, solo maxi te lo saca, como no hiciste denuncia, no sabe quién sos xd

Enlace al comentario
hace 1 hora, Fer1997 dijo:

se te extraña roje en el sv  , el unico campeon de tornes de la comunidad

Jaja hola toallin si, desde que el server me detecto eso me viven baneando por eso ni puedo entrar, yo también lo extraño me cagaba de risa

hace 2 horas, NICO.- dijo:

Nunca te lo sacaron 

Si recién descubrí como hacer la queja y entrar al foro, en un montón tiempo que juego nunca me pasó esto del ban

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.