Jump to content

wasex top 3 series


Wasex

Publicaciones recomendadas

hola quiero ver alguna serie nueva dejen alguna recomendación y dejen su top 3 yo ahora dejo el mio:

1 breaking bad

2  Mr robot

3 better call saul

4 game of thrones 

5 peaky blinders

( no vi los soprano aún y la maldición de hill house también está muy buena) 

si miran esas no sean hijos de puta y veanlas en el idioma original con subtítulos nada de verla doblada

 

 

 

Enlace al comentario

1) Los Soprano

2) Bates Motel

3) Dark

4) Dexter

5) Black Mirror

pongo 5 porque dijiste top 3 y pusiste 5, i love you Wasex, dame las últimas 3 letras de tu tag bb

PD: no pongo Game of Thrones porque ya la nombraste en tu top, pero sí es de mis preferidas

Editado por Yety
Porque se me canta el 5to forro de los huevos
Enlace al comentario
hace 30 minutos, DirtyBird! dijo:

Cómo vas a dejar 3ro Breaking Bad, querés ver el mundo arder? 

I. Breaking Bad

II. Better Call Saul

III. Vikings

 

La 5ta temporada fue media floja pero con final decente, better call saul fue de menos a más y es es excelente. The office no entra en el mismo género pero sigue siendo una serie god

Justo ahora, wex dijo:

 

 

Editado por wex
Enlace al comentario
hace 15 horas, wex dijo:

La 5ta temporada fue media floja pero con final decente, better call saul fue de menos a más y es es excelente. The office no entra en el mismo género pero sigue siendo una serie god

 

la 5ta temporada de breaking bad es una obra maestra de principio a fin, no hay un capítulo que no sea cuánto menos interesante y ozymandias es el mejor capítulos alguna vez transmitido en al TV mundial, y escribo esto totalmente en pedo

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.