Jump to content

Actualización del reglamento al jb


Sam

Publicaciones recomendadas

Hace unos minutos estuve en el jb, un tt mato a un guardia porque se le acercó, procedí a matarlo porque mato a un guardia y estaba rojo, nadie dijo que lo perdonaba ademas es considerado rebelion (segun los admins del momento).

Me puse a leer todo el reglamento porque podia estar equivocado yo (de por si llevaba mucho tiempo sin jugar JB), y por sorpresa mia, no aparecia nada sobre tal situación.

En caso de que no estén actualizadas las reglas con cosas esas ¿no se deberian actualizarlas para evitar posibles sanciones o fd gratis? 

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Spike7 dijo:

Los voy a poner en contexto, el simon dio una orden que es en el lugar ( el prisionero puede saltar, tirar punios, etc. pero en el lugar), el tt estaba tirando punios y mata a un ct el cual se le acercó. Luego el tt se quedo en el lugar cumpliendo la orden.

Lo mató de igual forma, si el CT lo hizo apropósito debería ser sancionado.

Enlace al comentario

Por mas contexto que tenga, sigue siendo lo mismo, mataste, te rebelaste. Ahora a leer las 50 reglas del jb

hace 41 minutos, Spike7 dijo:

Los voy a poner en contexto, el simon dio una orden que es en el lugar ( el prisionero puede saltar, tirar punios, etc. pero en el lugar), el tt estaba tirando punios y mata a un ct el cual se le acercó. Luego el tt se quedo en el lugar cumpliendo la orden.

 

Enlace al comentario

creo que como dijo @Maxi605 , lo óptimo en el caso de que el CT se haya acercado, es que lo sancionen por provocar que el TT le pegue a propósito

sin embargo, eso no quita que el TT lo haya matado y se le haya puesto color rojo, lo cual permite que lo maten a menos que el simon lo perdone

 

se deberían cumplir ambas partes si no me equivoco

 

1 saludo

Enlace al comentario
hace 46 minutos, Matta dijo:

En caso de que el CT se acerque a un prisionero, y por ende, este le pegue, no hace falta matar al prisionero, porque este está cumpliendo la orden. El que no esta cumpliendo rol es el CT que se acerco, por ende se le debe advertir, y si lo sigue haciendo, pasarlo de equipo. (Si no me equivoco.)

En dicho caso el CT tiene que ser sancionado por provocar que el prisionero le pegue, está interfiriendo en una orden.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Maanu dijo:

Pero el prisionero lo tienen que matar igual, el CT pasa a ser sancionado y el prisionero asesinado, no es muy dificil

De una. Pasa que si, por ejemplo, el Ct se para justo donde el prisionero esta tirando puños y le pega al CT y lo mata, no es su culpa. Pero ok xd

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
En 21/7/2020 a las 16:16, Spike7 dijo:

 el tt estaba tirando punios y mata a un ct el cual se le acercó. Luego el tt se quedo en el lugar cumpliendo la orden.

Si el ct se acerco es muy probable que el tt responda Cagandolo a trompadas, No sé si me explico, trato de ser lo más específico posíble, Lo que te trato de decír, es que el guardia no se le puede acercar, Porque sabiendo que La orden es en el Lugar, El Prisionero puede responder tranquilamente con una piña.

 En todo caso, El guardia tendría que ser sancionado. La orden era en el lugar.

Editado por laark1ng
Enlace al comentario
hace 35 minutos, laark1ng dijo:

Si el ct se acerco es muy probable que el tt responda Cagandolo a trompadas, No sé si me explico, trato de ser lo más específico posíble, Lo que te trato de decír, es que el guardia no se le puede acercar, Porque sabiendo que La orden es en el Lugar, El Prisionero puede responder tranquilamente con una piña.

 En todo caso, El guardia tendría que ser sancionado. La orden era en el lugar.

Pero el prisionero NO ESTÁ PEGANDO no tiene porque pegarle, por mas que sea en el lugar, ahora, si el prisionero esta tirando puños y el guardia se le acerca ahi si, sancionado el ct supongo

Enlace al comentario
hace 3 horas, Maanu dijo:

Pero el prisionero NO ESTÁ PEGANDO no tiene porque pegarle, por mas que sea en el lugar, ahora, si el prisionero esta tirando puños y el guardia se le acerca ahi si, sancionado el ct supongo

Por eso, Pero la orden es en el lugar, Tiene todo el derecho a pegarle, En el lugar es Tirar puños, Saltar, Etc. Todo menos correr ni moverse.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.