Jump to content

#02 Only Assault | Escudo


Maxi605

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, AHRE dijo:

Que te juego que ahora de a poquito voy a dejar de ser la perrita del server?

La verdad, NO.
Te tomaria MUCHO tiempo en limpiar tu apodo de perrita XD.
Tendrías que fakearnos seguido a mi, a @Digni, Pollo, Donny, @mRs_! y todos los que te fakeamos 5 veces por mapa. A  y al@EL TEJON NEGROno lo sumo porque es otra perrita.

Editado por PASITOO TUM TUUM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Digni dijo:

te vamos a fakiar igual, quedate tranquila gorda

3 detos y so pollo

No van a poder conmigo te estoy diciendo, a parte tengo anti FB puta

@Maxi605habilitate esa faka +3 asi me inspiro mas en fakear a estos gordos, porque el +2 mucho que no me seduce como inspiracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, AHRE dijo:

No van a poder conmigo te estoy diciendo, a parte tengo anti FB puta

@Maxi605habilitate esa faka +3 asi me inspiro mas en fakear a estos gordos, porque el +2 mucho que no me seduce como inspiracion

FAKEAS AFK Y TE REIS POR MICRO SIN CODIGOS!!... A quien vas a inspirar vss, a que te fakemos entre 12 si te vemos escondido con escudo en camión con la "uwu"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, PASITOO TUM TUUM dijo:

FAKEAS AFK Y TE REIS POR MICRO SIN CODIGOS!!... A quien vas a inspirar vss, a que te fakemos entre 12 si te vemos escondido con escudo en camión con la "uwu"

Vos lo dijiste amigo, "me fakean entre 12" porque saben que conmigo no pueden tienen que venir en grupito de 3 o 4 para derrotarme

Yo no dije que quiero inspirar a alguien, dije que necesito inspiracion para sacar mi maximo potencial para estos mogolicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, AHRE said:

Vos lo dijiste amigo, "me fakean entre 12" porque saben que conmigo no pueden tienen que venir en grupito de 3 o 4 para derrotarme

Yo no dije que quiero inspirar a alguien, dije que necesito inspiracion para sacar mi maximo potencial para estos mogolicos

Yo te fakeo solo, en grupo, con el mango de la faka y una deto en la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.