Jump to content

Error en Battlefield 1942


Lukitas :D

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, BNB dijo:

Puede ser que tengas desactualizado algún driver en especial y eso hace que no funcione, imagen te da?

Sisi tipo, yo juego lo mas perfecto pero no se escucha nada, ni ambiente ni musica ni radio ni nada

hace 51 minutos, Maxi605 dijo:

Entrá al mezclador de sonido en las opciones de sonido de windows, fijate si el juego te sale con todo el volumen máximo (o el mismo valor al que tenés el sonido), si lo tenés activo, mutealo y volvé a subirle el volumen.

Ahora tratooo

ojala se solucione asi

hace 54 minutos, Maxi605 dijo:

Entrá al mezclador de sonido en las opciones de sonido de windows, fijate si el juego te sale con todo el volumen máximo (o el mismo valor al que tenés el sonido), si lo tenés activo, mutealo y volvé a subirle el volumen.

image.png

Me sale eso en el mezclador, todavia no escucho nada y esta al tope todo

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Lukitas 😄 dijo:

Sisi tipo, yo juego lo mas perfecto pero no se escucha nada, ni ambiente ni musica ni radio ni nada

Ahora tratooo

ojala se solucione asi

image.png

Me sale eso en el mezclador, todavia no escucho nada y esta al tope todo

Probá de nuevo viendo si te aparece el juego mismo ahí, si no, no sé.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Lucas Aguilar dijo:

deber ser driver de audio o codec realtek depende la placa que tengas si queres puedo ayudarte capaz que tenes algun driver desactualizado de juegos... recomendable bajarte el driverbooster para pc te actualiza los driver siempre....

Como dijo arriba, seguro es tema de driver y también trata de descargar el drivebooster pero el full crackeado. Así actualizas todo de una

Editado por BNB
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.