Jump to content

hambuguesas


Deleted User 6

que tipo de hamburguesas   

17 miembros han votado

  1. 1. que tipo de hamburguesas

    • al carbon con doble queso cheddar y tocino?
      8
    • a la plancha con huevito frito ?
      9

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Highlagged dijo:

Con queso azul, panceta y cebolla caramelizada o alguna verdurita que le aporte onda. Podrían ser unas fetas de seta salteadas, o morrón asado. Si se desliza una birra, no me enojo. También podría ser con una coquita, cómo me voy a negar. 

Amigo mio, sos el dios de la burga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Highlagged dijo:

Con queso azul, panceta y cebolla caramelizada o alguna verdurita que le aporte onda. Podrían ser unas fetas de seta salteadas, o morrón asado. Si se desliza una birra, no me enojo. También podría ser con una coquita, cómo me voy a negar. 

Nunca escribís nada, pero sabía que ibas a aparecer por acá jajaja, concuerdo al 100% con esa receta del éxito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Highlagged dijo:

Con queso azul, panceta y cebolla caramelizada o alguna verdurita que le aporte onda. Podrían ser unas fetas de seta salteadas, o morrón asado. Si se desliza una birra, no me enojo. También podría ser con una coquita, cómo me voy a negar. 

Coincido totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordo pelotudo, hay 3000 formas de hacer una hamburguesa, hay infinitos ingredientes, hay mil formas de llamarlas... Y vos le decís tocino, mamita.

Igual, tenía una consulta:

Vos sos boludo o cortas los fideos antes de meterlos en la olla?

Pd: a la plancha con pesto, tomate, y cebolla  y alioli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.