Jump to content
Sign in to follow this  
SaitoShinsegumi

Me presento x2 xd

Recommended Posts

Hola, vengo a presentarme de una forma mas elaborada que la primera vez (?). 

Mi primer nombre es Morel y el segundo Manuel aunque mis amigos me dicen Negro. Me gusta el arte, y Liniers, pero el francés que fungió como virrey elegido por el pueblo (?????). 
Ya, mas que nada me gusta la música, el cine y la literatura.  Se muy poco de pintura y nada de las demás. Me gusta mucho la música de los 60 y 70. Mi banda favorita es The Clash, mi película favorita Hiroshima Mom Amour y mi libró favorito es El Mito de Sísifo de Camus. No juego a otra cosa que no sea cs o ajedrez, y me paso el día en eso (o al menos los de la cuarentena). 
Soy de aburrirme fácil y muy charlatán. Y no creo que necesiten saber mas (??)

Saludos :'0

• Like 8

hace 4 horas, SaitoShinsegumi dijo:

Hola, vengo a presentarme de una forma mas elaborada que la primera vez (?). 

Mi primer nombre es Morel y el segundo Manuel aunque mis amigos me dicen Negro. Me gusta el arte, y Liniers, pero el francés que fungió como virrey elegido por el pueblo (?????). 
Ya, mas que nada me gusta la música, el cine y la literatura.  Se muy poco de pintura y nada de las demás. Me gusta mucho la música de los 60 y 70. Mi banda favorita es The Clash, mi película favorita Hiroshima Mom Amour y mi libró favorito es El Mito de Sísifo de Camus. No juego a otra cosa que no sea cs o ajedrez, y me paso el día en eso (o al menos los de la cuarentena). 
Soy de aburrirme fácil y muy charlatán. Y no creo que necesiten saber mas (??)

Saludos :'0

bienvenido profe de literatura jssjsj bienvenido saito

• Like 1

hola Saito, todavia no pude terminar el libro que me recomendaste,

es más, no pasé las primeras 20 páginas, pero no te culpo, simplemente me cuesta mucho ponerme a leer

• Like 1