Jump to content

Me presento x2 xd


Saito

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo a presentarme de una forma mas elaborada que la primera vez (?). 

Mi primer nombre es Morel y el segundo Manuel aunque mis amigos me dicen Negro. Me gusta el arte, y Liniers, pero el francés que fungió como virrey elegido por el pueblo (?????). 
Ya, mas que nada me gusta la música, el cine y la literatura.  Se muy poco de pintura y nada de las demás. Me gusta mucho la música de los 60 y 70. Mi banda favorita es The Clash, mi película favorita Hiroshima Mom Amour y mi libró favorito es El Mito de Sísifo de Camus. No juego a otra cosa que no sea cs o ajedrez, y me paso el día en eso (o al menos los de la cuarentena). 
Soy de aburrirme fácil y muy charlatán. Y no creo que necesiten saber mas (??)

Saludos :'0

Enlace al comentario
hace 4 horas, SaitoShinsegumi dijo:

Hola, vengo a presentarme de una forma mas elaborada que la primera vez (?). 

Mi primer nombre es Morel y el segundo Manuel aunque mis amigos me dicen Negro. Me gusta el arte, y Liniers, pero el francés que fungió como virrey elegido por el pueblo (?????). 
Ya, mas que nada me gusta la música, el cine y la literatura.  Se muy poco de pintura y nada de las demás. Me gusta mucho la música de los 60 y 70. Mi banda favorita es The Clash, mi película favorita Hiroshima Mom Amour y mi libró favorito es El Mito de Sísifo de Camus. No juego a otra cosa que no sea cs o ajedrez, y me paso el día en eso (o al menos los de la cuarentena). 
Soy de aburrirme fácil y muy charlatán. Y no creo que necesiten saber mas (??)

Saludos :'0

bienvenido profe de literatura jssjsj bienvenido saito

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.