Jump to content

Modulador de voz.


DaxX'

Publicaciones recomendadas

Consulta sobre el uso legal del modulador de voz dentro del servidor Mata al Traidor de la presente comunidad: 

Ha pasado que dentro del servidor se han escuchado jugadores que hablaban por micrófono haciendo uso de un modulador de voz, mi consulta es si esto es legal. Tomemos en cuenta que una persona puede tener la "habilidad" (no todos, según Howard Gardner, es parte de las inteligencias múltiples) de reconocer la voz de un jugador ya baneado y/o expulsado de la comunidad, dando a entender que esté evade algún tipo de sanción, por lo tanto, quisiera sacarme la duda de si esto se puede utilizar en el servidor o no, y de ser negativa la respuesta a la pregunta presente, aclarar del uso indebido de dicha aplicación.
 

UIiHw_7d.jpg

Enlace al comentario
3 hours ago, Depurador said:

Contacta algún STAFF en el momento dando datos como 'Tag' 'Fecha y hora' 'Mapa' y que el mismo cuando tenga tiempo corrobore si se trata de alguno con una sanción activa.

Como siempre depurador no ayudando y desvirtuando la consulta, ademas de una respuesta obvia y esperada de este predecible sujeto.

4 hours ago, Digni said:

Concuerdo con el pete de wirpool, aparte le saca la seriedad al modo de juego (Aparte de que la pelotuda se Sabrina sonidea para el orto)

No hablo del caso especifico de Sabrina en el ttt, aunque si me dio la idea de venir y poner esta duda aca en el foro jaja, asi que esperemos una respuesta a ver que le parece a rivo.

4 hours ago, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE said:

En mis tiempos era ilegal usar ese modulador

Esperemos que no salte con "¿y quien dijo que ahora es legal?". Ya que ninguno de nosotros vio di-fusionada esta aclaración, por lo tanto nuestra duda y consulta perdura.

Enlace al comentario
hace 5 horas, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:

En mis tiempos era ilegal usar ese modulador

Por ej en el JB se escucharían mal las órdenes y obvio. si baneas a uno, se saca el ban y usa modulador a lo mejor te cueste reconocer quien es.

Es un programa externo que debe ser eliminado de la comunidad

@Maxi605 sabrá si dejar que lo usen o no

En el JB no se permite si no se escucha bien, él lo pregunta especificamente por el TTT

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.