Nem Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Hasta ahora no escuché una voz q mejore al difunto Bennington.. TAV, Le Mon Chupao O.o and Maxi605 reacted to this 3 Link to comment
Leiton Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 slipknoot lo deja chico, ya te respondí de vuelta TAV reacted to this 1 Link to comment
Le Mon Chupao O.o Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Te dejo varias bandas para que veas, a mi parecer todas estas son mejores que linkin park (exceptuando algunas canciones/bandas claro está) Obviamente para gustos hay colores Pasate a ver algunas a ver si te gustan, hay algunas viejas, algunas mas recientes The White Stripes Blur Bon Jovi The Cranberries R.E.M Audioslave S.O.A.D Nirvana Evanescence Paramore My Chemical Romance Foo Fighters Stone Sour Slipknot Red Hot Chili peppers Ramones Metallica Iron Maiden Megadeth Three Days Grace Skillet (si es que no le das importancia que es una banda cristiana) Radiohead Rammstein TAV reacted to this 1 Link to comment
TAV Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 (edited) hace 18 horas, BieSlow [!] dijo: slipknoot lo deja chico, ya te respondí de vuelta Chester tenia una de las mejores voces del genero, pero obvio que Cory anda a la par. Te dejo al gran Danny Worshop♥ Para que veas te pase 4 temas. El tipo te mete un gutural grave, un agudo y un intermedio. Después la voz limpia que es excelente. Y ya que estamos te dejo a mi otra banda preferida. All that remains. Edited July 19, 2020 by TAV Link to comment
Saito Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Chestes era buen cantante, pero Jonatan Davis (Kork) y Serj (SOAD) lo sobrepasan por mucho si hablamos de Nu Metal. Sin embargo, te propongo que escuches Faith no More, mas específicamente su cantante (Mike Patton) que también canto en la banda llamada Mr Bungle (banda que ayudo a definir el sonido de la pionera del nu metal Korn). Mike Patton a mi gusto es el mejor cantante de los 90, puede hacer guturales, scat, rapear, cantar opera o a lo Sinatra, tiene un registro de la re puta madre llegando a notas muy graves y muy agudas. Y lo que mas me gusta (y por lo que lo consideró el mejor) es que nunca se quedo en su zona de confort ( cosa que la mayorías de bandas de metal hacen, por no decir todas) el tipo siempre incursionó en otros generos ya sea mezclando sonidos o explorando nuevos géneros. Ya que para mi Mr Bungle es una banda proto nu metal (como primus o rgtm). :3 TAV reacted to this 1 Link to comment
By:|Javier| Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Una de las mejores y exitosas que puede ser, es la voz de Pashita, si cantara Link to comment
Recommended Posts