DirtyBird! Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 (editado) Buenas, les traigo una serie de películas altamente recomendables que no pueden dejar pasar si ustedes son de ver películas para pasar el rato, entretener un rato a tu pareja para después o si sólo las ven por el amor al arte de la ficción. Sean bienvenidas también sus recomendaciones La trama de este tipo de películas gira entorno al/los protagonista/s y las problemáticas que se presentan, idas y vueltas de información que el espectador va procesando en su mente hasta que llega a un punto de quiebre por la misma confusión justo en el momento que toda la trama pega un giro tremendo y ahí es en dónde se produce la sensación de alucinación (mind-blowing) que para muchos es satisfacción pura. Esta es una recopilación de películas que ví a través de los años, la lista no tiene un orden específico cada una con su nombre original y la traducción latinoamericana, la mayoría están en Netflix o en Prime Vídeo o sino en internet buscando alguna página pirata. No pongo imágenes y descripción porque el tema se hace muy largo. Donnie Darko Shutter Island (La isla siniestra) The Butterfly Effect (El efecto mariposa) 12 Monkeys (12 monos) 1408 (Habitación 1408) The Mist (La niebla) The Prestige (El gran truco) Memento Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) Coherence The Game (El juego) The Double (El doble) Predestination (Predestinación) Interstellar (Interestelar) Inception (El origen) Fight Club (El club de la pelea) Triangle (Triángulo) Sharknado Contratiempo Taxi Driver The Matrix (Trilogy) Flashback Es recomendable prestar atención al verlas, si es que alguna vez van a ver por lo menos una, porque si te perdiste un detalle tal vez no se entienda el punto final que la película intenta llegar y termines diciendo que la película fue aburrida o una mierda, etc. Fuente: https://m.imdb.com/list/ls064894277/ ok gracias por leer Editado 3 de Diciembre del 2021 por DirtyBird! bjorn, Maxi605 y Yety reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario
Digni Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 19 minutes ago, DirtyBird! said: entretener un rato a tu pareja para después Vos lees lo que escribis? aca no la pone nadie, mucho menos los pelados del ttt PD: The mist e inception son peliculones, pero te falto una pelicula de culto, sharknado(? DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Brazito Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 (editado) Muchas no las vi, pero the mist no le vuela la cabeza ni al más despistado. Te faltó poner Flashback, la saga de Matrix (por más conocidas que sean siguen siendo complejas), contratiempo, Editado 3 de Diciembre del 2021 por Brazito DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
DirtyBird! Publicado 3 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 Sólo puse las que ví y recuerdo. Cómo no te voló el final de La Niebla, qué clase de sujeto extraño no se perturba con un final así. Enlace al comentario
wex Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 Una de las pocas que me voló la cabeza puede ser taxi driver, porque te muestra el lado turbio de nueva york que no ves en otras películas, eso y porque amo a de niro DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Lo hago tan bn.Alancasla17 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 Contratiempo. Super recomendable. Flipas con el final DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Yety Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 (editado) Man, tenes muy buen gusto, 12 monos por cierto es mi película favorita... yo soy de ver bastantes películas y cinéfilo me parece... Yo agregaría las siguientes: El abogado del diablo (1997)... JFK (1991)... el ilusionista (2006)... La ventana secreta (2004)... Identidad (2003) ... el embajador del miedo (2004)... el faro (2019) ... Los otros (2001)... The Truman Show (1998) Dejo un bonus track por aca de películas que me encantaron, no solo los finales, sino la trama y que dejan claros mensajes: La cortina de humo (1997)... Network: un mundo implacable (1976)... 12 hombres en pugna (1957) Editado 3 de Diciembre del 2021 por Yety DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Brazito Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, DirtyBird! dijo: Sólo puse las que ví y recuerdo. Cómo no te voló el final de La Niebla, qué clase de sujeto extraño no se perturba con un final así. La clase de sujeto que miro "a serbian film" completa y se excitó en algunas escenas DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Digni Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 6 hours ago, Brazito said: the mist no le vuela la cabeza ni al más despistado menos mal que estas baneado, pq si te cruzaba se me caia un fk, gil Enlace al comentario
Brazito Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 (editado) hace 32 minutos, Digni dijo: menos mal que estas baneado, pq si te cruzaba se me caia un fk, gil No veo en qué parte te vuela la cabeza, si está buena la película, pero tampoco es la mejor que digamos. Una que safa mucho es "en la hierba alta" Editado 3 de Diciembre del 2021 por Brazito Enlace al comentario
aaaaaaaaaaaaaaaa Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 No vi todas pero meter a sharknado en una lista con inception, shutter island y the butterfly effect me parece una banda jajaja DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Maxi605 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 hace 13 minutos, Nkt.- dijo: No vi todas pero meter a sharknado en una lista con inception, shutter island y the butterfly effect me parece una banda jajaja Butterfly Effect es una hermosa pelicula. Cruel Intentions es una buena pelicula, no te vuela la mente pero ta buena DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
aaaaaaaaaaaaaaaa Publicado 3 de Diciembre del 2021 Share Publicado 3 de Diciembre del 2021 inception, shutter island y the butterfly effect son hermosas, pero sharknado... DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
bjorn Publicado 4 de Diciembre del 2021 Share Publicado 4 de Diciembre del 2021 El efecto mariposa es la mejor, y el final de la niebla es de lo mas inesperado que hay! me llama la atencion 12 monos capas la veo DirtyBird! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas