Jump to content

Películas que te vuelan la mente (mind-blowing movies)


DirtyBird!

Publicaciones recomendadas

Buenas, les traigo una serie de películas altamente recomendables que no pueden dejar pasar si ustedes son de ver películas para pasar el rato, entretener un rato a tu pareja para después 👉🏻👌🏻 o si sólo las ven por el amor al arte de la ficción. 

Sean bienvenidas también sus recomendaciones 👍🏼

La trama de este tipo de películas gira entorno al/los protagonista/s y las problemáticas que se presentan, idas y vueltas de información que el espectador va procesando en su mente hasta que llega a un punto de quiebre por la misma confusión justo en el momento que toda la trama pega un giro tremendo y ahí es en dónde se produce la sensación de alucinación (mind-blowing) que para muchos es satisfacción pura.


Esta es una recopilación de películas que ví a través de los años, la lista no tiene un orden específico cada una con su nombre original y la traducción latinoamericana, la mayoría están en Netflix o en Prime Vídeo o sino en internet buscando alguna página pirata. 

No pongo imágenes y descripción porque el tema se hace muy largo.

 

 

Donnie Darko

Shutter Island (La isla siniestra)

The Butterfly Effect (El efecto mariposa)

12 Monkeys (12 monos)

1408 (Habitación 1408)

The Mist (La niebla)

The Prestige (El gran truco)

Memento

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

Coherence

The Game (El juego)

The Double (El doble)

Predestination (Predestinación)

Interstellar (Interestelar)

Inception (El origen)

Fight Club (El club de la pelea)

Triangle (Triángulo)

Sharknado

Contratiempo

Taxi Driver

The Matrix (Trilogy)

Flashback

 

Es recomendable prestar atención al verlas, si es que alguna vez van a ver por lo menos una, porque si te perdiste un detalle tal vez no se entienda el punto final que la película intenta llegar y termines diciendo que la película fue aburrida o una mierda, etc.

Fuente: https://m.imdb.com/list/ls064894277/

ok gracias por leer

Editado por DirtyBird!
Enlace al comentario

Man, tenes muy buen gusto, 12 monos por cierto es mi película favorita... yo soy de ver bastantes películas y cinéfilo me parece... Yo agregaría las siguientes: El abogado del diablo (1997)... JFK (1991)... el ilusionista (2006)...  La ventana secreta (2004)... Identidad (2003) ... el embajador del miedo (2004)...  el faro (2019) ... Los otros (2001)... The Truman Show (1998)

Dejo un bonus track por aca de películas que me encantaron, no solo los finales, sino la trama y que dejan claros mensajes: La cortina de humo (1997)... Network: un mundo implacable (1976)...  12 hombres en pugna (1957)

Editado por Yety
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.