Jump to content
silen2

Recomendación de auriculares

Recommended Posts

Hola que tal gente buenas tardes, vengo a consultarles si tienen algún auricular que me recomienden puesto que los míos se me hicieron poronga.

Cualquier recomendación es válida mientras no sean auriculares de $50 del tren ferrocarril linea Roca.

Busco que sea de tipo cascos over ear (cubren toda la oreja), y con buena definición de bajos. No preciso que tengan mic, y en lo posible con cable porque no le tengo fe a los inalámbricos. En cuanto al sonido, que tenga la mejor definición posible y buena presencia de bajos por lo que NO necesito que sean para "estudio" con frecuencias planas.

Si no tienen auriculares pero conocen/recomiendan alguna tienda dedicada a la venta de auris en Buenos Aires / CABA , también me sirve el dato.

Venia usando estos:
 5h0zg9C.png

Actualizaré el post cuando consiga uno superior al que tenia y comentaré que tal.

Yo hace un tiempo que estoy usando los Logitech G433 y muy recomendables la verdad, comparados a los que estabas usando vos deben ser medio chotos, pero para mi están muy bien.

Tienen sonido virtual de 7.1, el mic safa (aunque se que no necesitas), pero una de las cosas que mas me gustó es que tanto el mic, como el cable son desmontables. Entonces en un tirón o algo de eso, no se te rompe el cable.

Son livianos, cómodos, y ademas tanto las almohadillas de las orejas como la vincha, son de malla deportiva (si no me equivoco) entonces no se rompe con el uso (que he tenido algunos que se iban cayendo de a pedazos por el material del que eran).

Para los 11.000 pesos aprox que salen, son una locura.