Jump to content

Recomendación de auriculares


silen2

Publicaciones recomendadas

Hola que tal gente buenas tardes, vengo a consultarles si tienen algún auricular que me recomienden puesto que los míos se me hicieron poronga.

Cualquier recomendación es válida mientras no sean auriculares de $50 del tren ferrocarril linea Roca.

Busco que sea de tipo cascos over ear (cubren toda la oreja), y con buena definición de bajos. No preciso que tengan mic, y en lo posible con cable porque no le tengo fe a los inalámbricos. En cuanto al sonido, que tenga la mejor definición posible y buena presencia de bajos por lo que NO necesito que sean para "estudio" con frecuencias planas.

Si no tienen auriculares pero conocen/recomiendan alguna tienda dedicada a la venta de auris en Buenos Aires / CABA , también me sirve el dato.

Venia usando estos:
 5h0zg9C.png

 

Actualizaré el post cuando consiga uno superior al que tenia y comentaré que tal.

Enlace al comentario

Yo hace un tiempo que estoy usando los Logitech G433 y muy recomendables la verdad, comparados a los que estabas usando vos deben ser medio chotos, pero para mi están muy bien.

Tienen sonido virtual de 7.1, el mic safa (aunque se que no necesitas), pero una de las cosas que mas me gustó es que tanto el mic, como el cable son desmontables. Entonces en un tirón o algo de eso, no se te rompe el cable.

Son livianos, cómodos, y ademas tanto las almohadillas de las orejas como la vincha, son de malla deportiva (si no me equivoco) entonces no se rompe con el uso (que he tenido algunos que se iban cayendo de a pedazos por el material del que eran).

Para los 11.000 pesos aprox que salen, son una locura.

Enlace al comentario
  • 1 mes después...

Actualizo:
Al final terminé comprando 3 auris:

1.  Logitech G433 
No tenia la fuerza de graves que necesitaba. Debo reconocer que por el precio esta muy bien el auri y con el cable DAC que trae es la única forma de que se escuche mucho mejor los graves via el refuerzo que se le hace desde la misma aplicación del G HUB. 
Estos auris fueron a parar a mi viejo que necesitaba auris.

2. Skullcandy Crusher Anc S6cpw M448
Sale 3 veces más que el logitech, y tiene unos bajos bastante decentes aunque no suficientes para cubrir lo que necesitaba. Tienen un slider de bajos en el auri izquierdo que permite ajustar la potencia de bajos, pero lo que hace es no solo agregar bajo sino también una vibración para simular que estas al lado del parlante, lo que hace la config tediosa porque depende que musica escuchas requiere una cierta configuración (siempre hay que cambiarla). Así y todo es un sonido divertido, pero no exactamente lo que buscaba. Sus opciones de cancelación de ruido y ser inalámbrico le dan un plus.
Estos auris quedaron para cuando estoy con el celu no en la PC.

3. Hyperx Cloud Orbit S
Salen prácticamente igual que el Skullcandy. Luego de mucho luchar con la config de bajos terminaron siendo los auris que estoy usando actualmente. Estan muy cerca de ser el auricular que buscaba. 

Tiene varias opciones que no uso por ahora como el sonido 3d, 7.1 y un trackeo de cabeza que no le encontré utilidad todavía.

Los paso a través de una placa (DAC) el FiiO Olympus 2 por la salida Aux del auri. El DAC tiene la perilla de bajos activada y hace un excelente trabajo para exprimir el auri.
 

EFrEgfS.png

Y con esta configuración de EQ en el SO:

01SDuHu.png

 

Sin embargo creo que todavía puedo mejorar la experiencia, así dejé consultas en un foro español de auris donde ya me recomendaron unos auris que se van a la concha de la lora con el precio (entre 100k a 300k ) porque hay que importarlos además de ser lo mejor de lo mejor.

Volveré a actualizar el post cuando consiga algo mejor.

Enlace al comentario

Que onda pa, yo uso los Zeus 2 de red dragón los recomiendo una banda son de calidad y el audio es muy bueno aparte que le podes quitar el microfono y volver a ponerlo el cable viene con un adaptador para celulares osea vienen 2 cables 1usb y otro puerto jack (todos los cables mayados) muy cómodos la verdad 100% recomendados 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.