Jump to content

Como seria el paraíso ?


Publicaciones recomendadas

Estoy al pedo amigos y se me ocurrió un juego .  la idea es poner las cosas que le encantan , y como perfectas que son ,estarían en el paraíso (? 

Comienzo yo así se entiende 

Que comida  habría : MILANESAS NAPOLITANAS CON PURE, Que perfección (?

Que gaseosa tomarían todos : LA PASO DE LOS TOROS, NO ACEPTO DISCUSIÓN 

Que bebida alcohólica  : ACA el señor deus , el permiso de tener varias bebidas  como EL FERNET, LA BIRRA y el VINO s2

Que gustos de helado : En el paraiso encontrariamos los helados de Limon y Dulce de leche granizado s2

Que música se escucharía  : Se escucharia LOS ANGELES AZULES  

Deporte que practicaríamos : OBVIAMENTE EL Fútbol , Bendita sea la persona que invento este deporte , Con el relato de fondo de Mariano Closs (?

Con que mujer / hombre estaríamos  : TINI es la perfección hecha persona ,así seria una bendición despertar junto a ella todos los días (?

Juego ludico (?  : El truco es EL juego de cartas que se jugaría claramente 

Que programa / serie darían en la TV : En la programación diaria pasarían EL CHAVO, LOS SIMPSONS , CASADOS CON HIJOS y 100 ARGENTINOS DICEN (?

Bueno espero que sea copado esto y le den vida al post . VALE agregar cosas , hasta acá llegue yo (?

Enlace al comentario

Imagino a ese lugar como un mundo distinto a este, un lugar por el cual no se experimenta ningún tipo de daño físico y emocional, en donde sólo se vive en paz y armonía con uno mismo. Aunque también pienso que cada persona construye su propio paraíso a modo de alivio esperanzador, pero quién sabe, nadie tiene la respuesta definitiva sobre todo lo que nos rodea, tal vez sí nos espere un lugar así o tal vez no. 

Enlace al comentario

Yo soy empirista, pero supongamos que existiera algo del otro lado, lo cual tendría que ver con mis propios ojos o percibir subjetivamente de alguna otra forma si es que no tenemos más visión, pero haciendo de cuenta que hay algo me sumo al juego:

De existir algo quizás sería más probable (no significa que crea que sería así), que esa como un sueño eterno donde uno se encuentra lo que quiere encontrar, como la posibilidad de elegir a quienes encontrar y que cosas estarían, en fin me sumo:

la idea es poner las cosas que le encantan , y como perfectas que son ,estarían en el paraíso (? 

Que comida  habría : MILANESAS NAPOLITANAS coincido, ya que es la octava maravilla y no se acepta discusión alguna.-

Que gaseosa tomarían todos : ninguna, aguante el agua.- 

Que bebida alcohólica  LA BIRRA y el VINO malbec 😄

Que gustos de helado : todo chocolate, los demás son chamuyo 😛 

Que música se escucharía  :  Los Piojos, Soda Stereo y Damas Gratis cuando pinte la joda xD

Deporte que practicaríamos : OBVIAMENTE EL Fútbol , Con el relato de fondo del bambino cantando los goles e inventando apodos jajajaj

Con que mujer / hombre estaríamos  :  la manuela, ahre... si tuviese que elegir diría Gal Gadot vestida de mujer maravilla (hermosa rica bien hecha por favor, me mojé)

Juego ludico (?  : el TEG o el Estanciero jajajaj

Que programa / serie darían en la TV :  The Soprano, GOT, Bates Motel.-

Agrego uno: Que libro/s leerían: todos los de Stephen King 🙂

Enlace al comentario

El paraíso para mi es lo que nosotros queremos que sea, no me incumbo con ningún tipo de religión y tampoco me hago el que tengo todas las respuestas. El paraíso esta acá, en nuestra cabeza y cuando nos sentimos que estamos en un infierno, nuestras ideas y actitudes nos ayudan a seguir adelante.

Que comida habría: Canelones con carne y salsa blanca, un plato que me gusta de chico. Panqueques le llamamos acá en Uruguay

Que gaseosa tomarían todos: Agua mineral, las gaseosas no me gustan. 

Que bebida alcohólica: Imposible elegir una, Vodka pura solo o cortado con Pomelo o Sprite, y caña pura.

Que gustos de helado: Solo compro helado cuando saco a pasear a una mina, normalmente elijo el helado de dulce de leche.

Que música se escucharía: Cuarteto de nos, 2Pac, Eminem, Big L, Biggie y un poco de Bob Marley. 

Deporte que practicaríamos: Fútbol solamente si es relatado por mi dios Uruguayo Rodrigo Romano, si no, el Basketball a full, hermoso deporte.

Con que mujer / hombre estaríamos: Solo una persona? Bue, si es hombre elegiría probablemente a mi abuelo. Murió cuando yo tenia 5 y quiero hacerle una banda de preguntas. Si es mujer tengo que hacerle la pregunta a unas cuantas minas, seria como "Te pinta pasar una eternidad en el paraíso conmigo?, tenemos canelones y agua ah." 

Juego ludico: El poker me encanta, lo juego desde chico y he ganado plata jugandolo.

Que programa / serie darían en la TV: Probablemente series o programas de mi infancia: Zoey 101, Bob Esponja (las primeras temporadas), South Park, La casa de los amigos imaginarios, Ed, Edd y Eddy, un poco de bakugan y Samurai Jack. Una serie ponele que Vikingos, La maldición de Hill House (esta en Netflix, muuuy bueena) y F de familia (El padre tiene la voz de uno de mis comediantes favoritos; Bill Burr y es un cague de risa)

 

Seria eso. Falta una CATEGORÍA DE PELÍCULAS y de JUEGOS.

 

Enlace al comentario
En 5/10/2021 a las 0:23, DirtyBird! dijo:

Imagino a ese lugar como un mundo distinto a este, un lugar por el cual no se experimenta ningún tipo de daño físico y emocional, en donde sólo se vive en paz y armonía con uno mismo. Aunque también pienso que cada persona construye su propio paraíso a modo de alivio esperanzador, pero quién sabe, nadie tiene la respuesta definitiva sobre todo lo que nos rodea, tal vez sí nos espere un lugar así o tal vez no. 

Esto es un juego jaja. En cuanto a mi pensamiento ,dudo que haya algo más después de esta vida.

 Leyendo otros comentarios,  estaría bueno armar un debate jaja. Pero de existir ese tal paraíso ,no  creo tenga que ver con algo físico y material

Editado por Alancasla17
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.