Jump to content

Tira el todo el hate a esa banda/artista/genero que no soportas


P3rro Loc0X

Publicaciones recomendadas

Bueno la consigna es fácil. 

Tienen que nombrar a esa banda/artista/genero que no pueden escuchar ni siendo amenazados y explicar porque, a ver los gustos musicales de los fruteros .

Plus: Si alguien toca algún instrumento cual es esa canción que antes tocaban siempre y ahora odian. 

Me encanta el olor a hate por la mañana. 

 

Arranco yo polémico, pero Ciro y Los Persas es la banda que ya no puedo ver ni en figuritas (fui a 4 recitales) y además los reggetoneros/traperos de la nueva era full autotune. 

napaldef.jpg

Enlace al comentario
hace 4 horas, Seba Peralta dijo:

Bueno la consigna es fácil. 

Tienen que nombrar a esa banda/artista/genero que no pueden escuchar ni siendo amenazados y explicar porque, a ver los gustos musicales de los fruteros .

Plus: Si alguien toca algún instrumento cual es esa canción que antes tocaban siempre y ahora odian. 

Me encanta el olor a hate por la mañana. 

 

Arranco yo polémico, pero Ciro y Los Persas es la banda que ya no puedo ver ni en figuritas (fui a 4 recitales) y además los reggetoneros/traperos de la nueva era full autotune. 

napaldef.jpg

alta película esa pa... y yo no soporto escuchar a Camilo, las bolas por el piso con ese hdp

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.