Jump to content

Death Rally 1996 - Free - Juegazo


silen2

Publicaciones recomendadas

https://store.steampowered.com/app/358270/Death_Rally_Classic/
O si no tienen steam:
https://www.moddb.com/groups/free-software-initiative/downloads/death-rally-windows-full-version

Descripción corta:
Es gratis. Es un juegazo de los clásicos. Juéguenlo.

Descripción larga:
De pendejo le habré dedicado horas y horas jugando esta cosa, juegazo por donde se lo mire. Una jugabilidad única donde todo depende de tu habilidad, no se siente para nada tosco, se pueden generar muchas situaciones jugándolo una y otra vez contra la maquina. En su momento lo jugué de un cd que venia gratuito en no me acuerdo que revista, pero era un paquete de 4 juegos, y este era un demo donde el modo free llegaba solo hasta el auto Sentinel por lo que ganar en dificultad media o difícil se volvía un hito épico a imposible y cuando a veces me animaba y lo conseguía o incluso por solo llegar segundo me quedaba el corazón a mil como cuando quedas solo contra 5 vividos en un cerrado en la última ronda.

THE RACE IS ON | Death Rally - Game Diggers

Como los últimos 3 coches no estaban disponibles en el demo (que ya tenían 2 torretas de disparo), muchas veces terminaba soñando con que los conseguía, los manejaba y le quemaba el coche al Duke Nukem, el trauma del pibe.

OyptBn3.png

EL VAGABOND PAPA, nada como entrar en máxima dificultad con esta basura y que te quemen el coche dejándote en banca rota pidiendo préstamos y luego resurgir como el fénix. El soundtrack del menú es un temaso. 

La única cagada es que no tiene multiplayer por temas de "tecnologia vieja" la única forma es haciendo cosas raras con un emulador como el DOSBox pero bue, no me cabe duda que seria un cago de risa asegurado y la compañía no logró ver su potencial.

El remake que sacó Remedy en el 2012 no le hace justicia en absoluto, la jugabilidad cambió completamente, es mucho más tosca y no te genera nada como este. Si lo pones en comparación, es como el 1.5/1.6 tienen la mejor jugabilidad de todos los CS que fueron saliendo hasta la fecha y nadie lo puede negar.

En steam puede convenir agregar el parámetro de lanzamiento -window si tienen monitores grandes, porque los 640x480 pixeles de mierda es la máxima resolución, igual también safa en pantalla completa (se alterna con Alt+Enter)

Editado por silen2
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.