Jump to content

Recommended Posts

Wirpool se lo merecia ya lo saben los que me siguen en las redes de Alta Fruta. 

Posted (edited)
hace 22 horas, Xx_xX_ShariF_Xx_xX dijo:

tengo una pregunta si se llega a ganar el sorteo q cosa le tengo q decir a rivo 

tienes que decirle tu nombre premium y contraseña cuando te de en counter pones tu nombre premium y en consola pon setinfo _pw y tu contraseña premium

postata: alfinal nadie participa

Edited by TRICKY
olvide algo
  • Super Angry 1

hace 15 horas, TRICKY dijo:

tienes que decirle tu nombre premium y contraseña cuando te de en counter pones tu nombre premium y en consola pon setinfo _pw y tu contraseña premium

postata: alfinal nadie participa

como q nadie participa?

WOOOOOOOOOOO

hace 4 minutos, silen2 dijo:

Resultados del sorteo

Puesto 1: Wick
    Puesto 2: Hechi0
    Puesto 3: Splinter
    Puesto 4: [A]ngel.-
    Puesto 5: cristina skinner

@Wick @Splinter @cristina skinner  tienen hasta el lunes 12:00hs para contactar con @Maxi605 por privado para reclamar su premium.

@Hechi0 @[A]ngel.- figura que tienen admin en el foro, pero se verificó que no lo tienen activo a la fecha del resultado, así que idem a los de arriba.

Hubo un usuario que no reclamó su premium ( @Splinter ). Por tanto, se resortea. Me da weba grabar el video, así que confíen en mi.
QJlifAQ.png

@Doge287  36hs para contactar a Maxi y reclamar el premium.

Si tampoco lo reclama, voy a consultar con el oráculo si seguimos así hasta que caiga quien caiga.

TDAyiVe.png

• Like 2
  • Funny 2
  • Sad 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

While using our website, you agree with the user terms and conditionsTerms of Use.