Jump to content

¿Han jugado alguna ves en su vida algún juego de la franquicia Pokemon o algún hack rom?


*JASON*

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, antes que nada les quería decir que este es mi 3° post creado y este tema me parece muy original creo yo que nadie ha hecho algo parecido al mio. Asi que denle mucho apoyo y comenten que les parece y que opinan.

 

 -¿Han jugado alguna ves en su vida algún juego de la franquicia Pokemon o algún hack rom?

Yo estoy jugando en este momento en una GBA al Pokemon Rojo y Fuego, me lo estoy pasando con una guía para pasármelo al 100% (sin conseguir todos los pokemones obviamente jajaja, eso seria una locura).

Yo me termine hace 1 día el hack rom de Pokemon Islas Naranja de Oscar Brock, un juegazo. Y una ves que me termine de jugar al Pokemon Rojo y Fuego comenzare por el Pokemon Esmeralda para ver que tal es, que solamente me he jugado los hacks roms pero el juego original no. Buen finde y comenten que juegos de Pokemon o que hack rom de Pokemon han jugado. Saludos y los leo :D.

     

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.