Jump to content

Jugaron al Hotel 626?


Publicaciones recomendadas

Buenas gente! como andan?

Resulta que estaba teniendo flashes de mi niñez y me acorde precisamente de cuando descubri por aquellos años en un post de taringa un juego que me volo la capelu de una! y era el mencionado en el titulo. me acuerdo cuando lo descubri que fui corriendo a mostrarselo a mis amigos para que lo jueguen y la verdad que nos pegamos unos cagazos terribles. Era genial y aparte que era un nenazo de 14 años creo y me asustaba por cualquier cosa.

Cuestion que este juego era un juego flash (creo) que se uso para publicitar a Doritos y se podia jugar por medio de la pagina oficial (http://hotel626.com) en la que cuando entrabas te pedia unos datos como nombre, fecha de nacimiento y acceso a la camara. El juego se trataba de un loco que se despertaba en un hotel que estaba re contra engualichado y se tenia que escapar de ahi, y nada, los bichos que habia te daban un cagazo que te quedabas regulando toda la noche porque no podias dormir. A medida que ibas jugando el juego sacaba fotos por medio de la webcam para retratar la cara del jugador en las partes de terror. Cuando terminaba el juego, que te lo pasabas en un rato, te mostraba las fotos y vos decidias si querias o no compartirlas en la pagina.

Algunos de los de mi edad, lo jugaron alguna vez? cuenten sus experiencias. los que no lo jugaron, y se lo perdieron, les hubiese gustado jugarlo para ver que onda?

Aca les dejo un gameplay para que vean lo que era

comenten si el juego les parece genial o una bosta.

A mi en lo personal me encantó!

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.