Jump to content

#12 Deathrun | Cambios e Implementaciones


Maxi605

Publicaciones recomendadas

  • Se removió el HUD de quien espectea a un jugador y se reemplazó con un HUD informativo sobre el jugador que estás especteando.
  • Ahoras podés ver el tiempo del jugador al que estas especteando.
  • Ahora podés destacar un logro, el cual se podrá ver cuando te espectean.
  • Se agregaron 3 logros visibles y 3 logros ocultos nuevos.
  • Ahora, al cumplir un logro puedes conseguir vidas extras, estas vidas ignoran el limite de 5 vidas.
  • Se modificó el menu de logros, ahora cada logro tiene un menu más detallado interno.
  • Se agregó opción para ver las reglas del servidor en el menu principal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con ver a quien specteamos desde la barra que viene por default en la parte inferior del medio cuando estás muerto es suficiente. Otro punto podría ser ajustar esa data nueva en la parte superior derecha (donde estaba el plugin anterior), debido que la mayoria tiene el net_graph en esa parte y no se lee bien. ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ORANGE🍊 dijo:

eeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajadj

 

Los logros que ya tengo completados antes de la actualización no me dan la vidas que ahora dan, no?

No, no las dan.

hace 8 horas, Adr1 GAMERICA dijo:

Yo creo que con ver a quien specteamos desde la barra que viene por default en la parte inferior del medio cuando estás muerto es suficiente. Otro punto podría ser ajustar esa data nueva en la parte superior derecha (donde estaba el plugin anterior), debido que la mayoria tiene el net_graph en esa parte y no se lee bien. ❤️ 

Podés hacerlo, M9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.