Jump to content

Hola ya vine jaja


Vimans^

Publicaciones recomendadas

Hola soy Vimans^ me puse ese nombre porque me llamo victor y apellido bustamante entonces Vi MANS , ademas juego al ttt hace 5 años y todavia soy horrible no juego a ningun otro modo jugaba la free fire pero me comia el bolsillo siempre gastaba en diamante y lo deje, tengo 21 años y no soy virgen , algunos dicen que tengo cara de trolo pero que la mame , me gusta el rap fui a una compe hace poco en puerto madero y la mochie porque estaba muy marihuano , y si me gusta la marihuana y a veces no puedo accionar bien el rol de admin porque ando drogado pero bueno ya tengo experiencia y normalmente todo joya no tengo mic porque soy pobre y naci en paraguay pero me crie desde chico en argentina , en el cole me decian hacker se hackear redes sociales y tambien soy binero y carder, en mi pasado fui momero y estuve en legion holk y alli aprendi a binear en las canteras y a hacer momos , me gusta tirar freestyle y siempre estoy tranquilamente nervioso por eso fumo, escucho kase o , foyone y linyeras crew y cualquier rap hardcore y no compro con nadie, no voy a releer este mensaje lo envio tal como lo escribi algunos me dicen analfabeto que vaya a la escuela por como escribo en el juego pero es porque escribo rapido para que no me maten y hace poco aprendi a escribir correctamente la palabra agarrar porque un jugador me digo que vaya a la escuela y despues busque en google y yo escribia hagarrar con h pero bueno soy analfabeta y me chupa un huevo aguante el corrector de google 

106581788_721261748673763_5820421672947292436_n.jpg

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.