Jump to content

El bicho y las acciones de Coca Cola


Prado

Publicaciones recomendadas

¿Qué pasó con las acciones de Coca Cola?

El lunes la empresa pagó sus dividendos trimestrales. ¿Qué significa esto? Que cada tres meses reparte algo de sus ganancias entre sus accionistas. Las cotizaciones descuentan el dividendo, teóricamente, el día que se paga. Si bien es cierto que en el mercado bursátil cada persona compra y vende a su antojo y sus razones para cada movimiento son sumamente particulares (capaz alguien vio lo de Ronaldo y optó por vender, es imposible saberlo), hay un aspecto técnico que le da un marco razonable a la baja en la cotización de las acciones de la popular gaseosa. Si bien esto es teoría pura, alcanza con ver los gráficos de los últimos pagos de dividendos de Coca, donde siempre hubo caídas en el día, incluso más bruscas que ésta que se está relacionando directamente con Cristiano. 

Mi conclusion: Cristiano Ronaldo pickeo 2 botellas de coca las tiro a la mierda y alguien que habia comprado acciones en Coca Cola las vendio tras ver este gesto por parte del jugador portugues.
 

INFORMACION COMPLETAMENTE ROBADA DE https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eurocopa-2016/cristiano-ronaldo-coca-cola-acciones_0_q9dIi3wpe.html . Que tiene mas mentiras que los programas de Angel De Brito.

CxsWYc55g_1256x620__1.png

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.