Jump to content

¿Les gusta leer?, ¿Qué leen y que tipo leen? (si es el libro de ciencia ficción, por ejemplo)


*JASON*

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, antes que nada les quería decir que este es mi segundo Post/foro creado asi que apoyenlo y denle amor xd.

¿Les gusta leer?

A mi me gusta leer, los libros de "misterio y terror", pero lamentablemente no tengo tiempo de leerlos por los deberes del colegio xd, de pedo en la clase de Lengua nos hacen leer un libro que me esta gustando. Ahora comenten ustedes ¿que les gusta leer, que leen y que tipo leen? Saludos y los leo :D.    

Enlace al comentario

Me gusta lo policial, no recuerdo todo lo que leí, en este momento más que nada me viene a la cabeza John Katzenbach, Fiódor Dostoyevski (de este leí dos nomas, no me agrada tanto), Agatha Christie y Conan Doyle, ahora empecé Frankenstein. Leí diversos géneros y no me atraen tanto como lo policial pero sigo intentando ver que más me puede gustar.

Enlace al comentario
hace 1 hora, SherlockHolmes dijo:

Me gusta lo policial, no recuerdo todo lo que leí, en este momento más que nada me viene a la cabeza John Katzenbach, Fiódor Dostoyevski (de este leí dos nomas, no me agrada tanto), Agatha Christie y Conan Doyle, ahora empecé Frankenstein. Leí diversos géneros y no me atraen tanto como lo policial pero sigo intentando ver que más me puede gustar.

Concuerdo con el señor, desde hace un tiempo que no leo específicamente un libro que no sea relacionado a mi carrera, pero el último que leí y me gustó mucho fue Mindhunters, de John Douglas. Es un libro que se plantea la cuestión de si un criminal nace o se hace. A lo largo del escrito va relatando sus experiencias de vida y el cómo llegó a ser un pilar importante en la innovación de técnicas para estudiar la mente de los criminales. También tiene una serie con el mismo nombre.

Enlace al comentario

Man, estos post me hacen querer más este foro todavía... Lamentablemente leo más que todo de la facu, pero cuando he tenido tiempo leo libros de Stephen King, mi idea es leerlos todos, debo llevar unos 12 o 13 de momento., la idea es leerlos de forma cronológica en como salieron al mercado... si te interesa alguna vez leer alguno te puedo recomendar alguno...

También de chico me volví fan de un juego llamado DUNE 2000, venía para playstation 1 o pc, o el DUNE: Battle for Arrakis, que venía en el 482 juegos de SEGA en un CD (solo los viejos sabemos de esto) jajajaaja... el año pasado iba a salir la película y me enteré que estaba basada en el libro, adiviná... sí, me compré el libro jajaja, y está buenísimo, tiene de todo, políticia, filosofía, religión, ecología, ficción, El libro se llama DUNE y es de Frank Herbert...planeo leer toda la saga también algún día!

Enlace al comentario
On 6/9/2021 at 10:35 PM, *JASON* said:

Buenas noches, antes que nada les quería decir que este es mi segundo Post/foro creado asi que apoyenlo y denle amor xd.

¿Les gusta leer?

A mi me gusta leer, los libros de "misterio y terror", pero lamentablemente no tengo tiempo de leerlos por los deberes del colegio xd, de pedo en la clase de Lengua nos hacen leer un libro que me esta gustando. Ahora comenten ustedes ¿que les gusta leer, que leen y que tipo leen? Saludos y los leo :D.    

si te gusta el misterio y terror te recomiendo la danza de la muerte de steven king que buen libro lpm

Enlace al comentario
  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.