Jump to content

QUIEN ES EL PLAYER MAS DIFICIL DE MATAR PARA USTEDES EN EL SERVER TTT (MATAR AL TRAIDOR) ???


Yety

Publicaciones recomendadas

En 6/6/2021 a las 19:33, PanDeNavidad dijo:

el mas dificil era yo, puede ser el viterbot y quilmes, los demas todos facil y el mas facil rivotril

Uno que me recuerda cuando viciaba, obvio yo pai top 1 del ttt por meses hasta que masi me dijo que hubo una "falla" SJKAKAS, dea. Bueno, cuando yo jugaba era complicado: reisen, pan y  donny/chicha, no recuerdo alguno más.

Enlace al comentario
  • 9 meses después...

Se que no juego al counter durante como unos meses ya que como dije mi compu se bugea por actualizarlo a windows 10 aunque lo que les dire es que desde que usaba raton era literalmente un asesino de un serve como los que mas me conocen ya les dije era el mod de pokemon pero como mi raton y las tecla de mi compu no sirven mucho ahora soy re inutil con lag xd

Pd:si lo pudiera grabarlo les diria que es cierto pero no se como 

Editado por TRICKY
Enlace al comentario
hace 1 hora, TRICKY dijo:

Se que no juego al counter durante como unos meses ya que como dije mi compu se bugea por actualizarlo a windows 10 aunque lo que les dire es que desde que usaba raton era literalmente un asesino de un serve como los que mas me conocen ya les dije era el mod de pokemon pero como mi raton y las tecla de mi compu no sirven mucho ahora soy re inutil con lag xd

Pd:si lo pudiera grabarlo les diria que es cierto pero no se como 

y quién te pregunto?

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.