Jump to content

que genero de musica escuchan?


Piro ._.

Publicaciones recomendadas

estoy aburrido ahora me conecto a JB pero antes migenero favorito de musica es el nu metal: SOAD, liking park,korn entre otros 

no se acepta bad bunny JASJDJSAJDa ni cosas por ese estilo a no ser de el reggeton de el viejo 😉 posiblemente digan que vas a saber de musica pibe pelotudo pero me gusta la musica vieja 

Enlace al comentario
  • Maxi605 cerrado y unlocked this tema

De todo! Menos reggaeton, trap y dubstep.

De chico me crie con mucha cumbia, villera y santafesina (ser de la provincia de santa fe y no escuchar cumbia es como ser de cordoba y no escuchar cuarteto), ya mas para la adolescencia me empezo a gustar el rock nacional e internacional. Desde hard rock hasta indie. No hay un rock que no me guste. Cuando cumpli mi mayoria de edad me empezo a gustar la musica electronica. Principalmente el tech house, techno, techno melodico, psytrance y el progressive. Asique digamos que esos son mis generos favoritos y que mas escucho.

por otro lado tengo muchos amigos que cantan rap/trap y bueno, el rap me gusta por ellos, y trap solamente lo que cantan ellos jajaja odio a duki, neo pistera, nicki nicole, etc

Dato de color: a nicki nicole la conozco jaja probablemente ella se acuerde de mi tambien. La fotografie en un evento que hizo un amigo aca en rosario (soy fotografo) y tengo fotos de ella que no estan publicadas en ningun lugar 😂

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.