Jump to content

sueños para el futuro


Piro ._.

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, ΔPℴŁŁℴภ一 dijo:

 

 

Mi sueño es vivir en una país fuera de América(cómo España,Italia,etc) y tener un laburo piola y no tener muchos hijos. 

Y por cierto Apolo no te va ser mas inteligente corregir a alguien por internet. 😎

Editado por Polma
Enlace al comentario
hace 12 horas, Piro ._. dijo:

yo quiero ser dibujante profecional o hacer diceño grafico pero esa no se si la cumplo porque no se usar powerpoint JAJAJJA

soy re otaku y me la paso dibujando anime 

La verdad que la carrera esta muy buena, no hay nada que te lo impida hacer solo le tenes que ponerle toda la onda y hacerla, eso si, habrá noches que te desveles por estudiar y preparar trabajos, pero si es lo que te gusta hacer, se te va a resultar mucho más llevadero.

Te dejo un dibujito por terminar, no se si lo conoces. 

20210212_215601.jpg

Enlace al comentario
hace 10 horas, Polma dijo:

 

Mi sueño es vivir en una país fuera de América(cómo España,Italia,etc) y tener un laburo piola y no tener muchos hijos. 

Y por cierto Apolo no te va ser mas inteligente corregir a alguien por internet. 😎

Solo hago ante los ojos del señor que escriben mal

hace 8 horas, Valen❤ dijo:

La verdad que la carrera esta muy buena, no hay nada que te lo impida hacer solo le tenes que ponerle toda la onda y hacerla, eso si, habrá noches que te desveles por estudiar y preparar trabajos, pero si es lo que te gusta hacer, se te va a resultar mucho más llevadero.

Te dejo un dibujito por terminar, no se si lo conoces. 

20210212_215601.jpg

Teeemooooo, aun q le tengo bronka, re rompe pija el hijo de re mil puta, con sus hongos porongas por ahi la concha de su re puta madre, riot de mierda no se para que lo creo hijo de puta que es dioooooooooooooooooooooooos.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.