Jump to content

Solución Urgente! NO SE PUEDE JUGAR!


NadiaCs

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, NadiaCs dijo:

Es increíble que cada vez ande peor el sv de dust2 (por lo menos al que generalmente entro). 

Te invito Maxi que entres una noche, para que veas lo que es.

Por favor una solución urgente, basta de dar siempre la misma respuesta sobre los hosts. 

debe ser tu proveedor de internet porque ami me anda de maravilla.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Cyk dijo:

debe ser tu proveedor de internet porque ami me anda de maravilla.

Si jugaras todos los días, sabrías que la gran mayoría de los que jugamos, nos anda mal. Asi que no es mi proveedor.

hace 1 hora, Pato Bonavidez dijo:

Si por eso, a mi joya. Por eso digo, juga al tetris que no consume internet

Pero quién sos?? Aprendé a dejar de lamerla por favor. 

Enlace al comentario
hace 1 hora, WallOff dijo:

Es injugable, y sobre todo a la noche. En lugar de mejorar, va empeorando... deberían buscar una solución lo antes posible ya que somos varios los afectados. 

 

hace 2 horas, Maxi605 dijo:

A mi me va bien el servidor. Si ves mucha gente quejandose es un problema del hosting, esto no tiene solución por nuestra parte.

 

hace 1 hora, NadiaCs dijo:

Si jugaras todos los días, sabrías que la gran mayoría de los que jugamos, nos anda mal. Asi que no es mi proveedor.

Puede ser problema entre el hosting y tu proveedor también. Estuve jugando a la noche y no noté ningún problema de ping estos últimos días.

Enlace al comentario
hace 15 horas, NadiaCs dijo:

Es increíble que cada vez ande peor el sv de dust2 (por lo menos al que generalmente entro). 

Te invito Maxi que entres una noche, para que veas lo que es.

Por favor una solución urgente, basta de dar siempre la misma respuesta sobre los hosts. 

si anda para la mierda y el internet me anda barbaro

 

Enlace al comentario

Como dice wick de parte de telecentro recibo tremendos lagazos... no creo que sean los servers como tal porque a algunos les va bien y a otros no, como a mi, a veces me da lagazos y a veces no

yo no tengo ni la mas pálida idea de que si es el host con el proveedor o mi internet, pero tengo lagazos cuando juego a veces

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.