Jump to content
Sign in to follow this  
[J]hony-.

Hola soy chony

Recommended Posts

hola soy nuevo en la comunidad y vine a esta comunidad para vender verduras queria agradecer a hollywood por actualizarme, y bueno en un futuro pienso ser staff y gracias a todos por aceptarme en su comunidad 

755501231899803678.png

• Like 4
  • Funny 2

Que sea bienvenido niño que no conozco y jamás lo he visto en ningún servidor por ahora, espero que disfrute de esta bella comunidad de buena gente, toxicos y bots. Espero que disfrute de tu estadía 🙌

hace 1 minuto, FoXy dijo:

Que sea bienvenido niño que no conozco y jamás lo he visto en ningún servidor por ahora, espero que disfrute de esta bella comunidad de buena gente, toxicos y bots. Espero que disfrute de tu estadía 🙌

ofendido pero muchas gracias por su bienvenida y q raro q no me ha visto jugar en el ttt como yo lo he visto 

hace 57 minutos, Ganduglia dijo:

Bienvenido señor que no conozco y jamás he visto en ningún servidor, espero que disfrute de la comunidad 🙌

caballero para usted cñor gandu y otro q me hace extraño q no me vea jugar en el ttt y gracias por su bienvenida 

• Like 1

Entonces te ignore o ni preste atención pero me acorde tu tag recién...

hace 26 minutos, [J]hony-. dijo:

ofendido pero muchas gracias por su bienvenida y q raro q no me ha visto jugar en el ttt como yo lo he visto 

hace 2 horas, [J]hony-. dijo:

hola soy nuevo en la comunidad y vine a esta comunidad para vender verduras queria agradecer a hollywood por actualizarme, y bueno en un futuro pienso ser staff y gracias a todos por aceptarme en su comunidad 

755501231899803678.png

TODOS EN UN FUTURO QUEREMOS SER STAFF JAJAJAJAJ ♥ PORTATE BIEN JHONATAN JAJAJAJ 

hace 18 minutos, MaDAFAKAtt 😄 dijo:

Los bots no pueden ser staff, cierro

hace 12 minutos, FoXy dijo:

Los bots no pueden ser staff, cierro

estoy completamente de acuerdo con el chico maravilla 

hace 32 minutos, MaDAFAKAtt 😄 dijo:

yo me porto bien no mas q me gana la locura toxica 

hace 19 minutos, Pato Bonavidez dijo:

q significa o/

Significa una cabeza de una personita levantando el brazo para saludar. También está este o7 que creo que no hace falta explicarlo 😛

hace 3 horas, [J]hony-. dijo:

755501231899803678.png

Bienvenido y cierre la puerta que hace frío

hace 2 horas, MaDAFAKAtt 😄 dijo:

[J]hony-. CUANDO @Maxi605 ME DE MI STAFF LES VOY A DAR PERMAAA JAJAJAJAJ XD

le das perma a el y me das perma a mi y se q no lo vas a querer a ser JAJAJA

hace 2 horas, DirtyBird! dijo:

Significa una cabeza de una personita levantando el brazo para saludar. También está este o7 que creo que no hace falta explicarlo 😛

Bienvenido y cierre la puerta que hace frío

gracias gracias 

hace 1 hora, un simple ratatuil dijo:

a cuanto el kilo de papa

y la verdad q la oferta es pagar 2 kilos de papas y te llevas la mitad de 1 papa