Jump to content

Hola soy chony


[J]hony-.

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, FoXy dijo:

Que sea bienvenido niño que no conozco y jamás lo he visto en ningún servidor por ahora, espero que disfrute de esta bella comunidad de buena gente, toxicos y bots. Espero que disfrute de tu estadía 🙌

ofendido pero muchas gracias por su bienvenida y q raro q no me ha visto jugar en el ttt como yo lo he visto 

hace 57 minutos, Ganduglia dijo:

Bienvenido señor que no conozco y jamás he visto en ningún servidor, espero que disfrute de la comunidad 🙌

caballero para usted cñor gandu y otro q me hace extraño q no me vea jugar en el ttt y gracias por su bienvenida 

Enlace al comentario
hace 2 horas, [J]hony-. dijo:

hola soy nuevo en la comunidad y vine a esta comunidad para vender verduras queria agradecer a hollywood por actualizarme, y bueno en un futuro pienso ser staff y gracias a todos por aceptarme en su comunidad 

755501231899803678.png

TODOS EN UN FUTURO QUEREMOS SER STAFF JAJAJAJAJ ♥ PORTATE BIEN JHONATAN JAJAJAJ 

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Pato Bonavidez dijo:

q significa o/

 

Significa una cabeza de una personita levantando el brazo para saludar. También está este o7 que creo que no hace falta explicarlo 😛

hace 3 horas, [J]hony-. dijo:

hola soy nuevo en la comunidad y vine a esta comunidad para vender verduras queria agradecer a hollywood por actualizarme, y bueno en un futuro pienso ser staff y gracias a todos por aceptarme en su comunidad 

755501231899803678.png

Bienvenido y cierre la puerta que hace frío

Enlace al comentario
hace 2 horas, MaDAFAKAtt 😄 dijo:

[J]hony-. CUANDO @Maxi605 ME DE MI STAFF LES VOY A DAR PERMAAA JAJAJAJAJ XD

le das perma a el y me das perma a mi y se q no lo vas a querer a ser JAJAJA

hace 2 horas, DirtyBird! dijo:

Significa una cabeza de una personita levantando el brazo para saludar. También está este o7 que creo que no hace falta explicarlo 😛

Bienvenido y cierre la puerta que hace frío

gracias gracias 

hace 1 hora, un simple ratatuil dijo:

a cuanto el kilo de papa

y la verdad q la oferta es pagar 2 kilos de papas y te llevas la mitad de 1 papa

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.