Jump to content

bl_citytower


Le Mon Chupao O.o

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, después de ver el mapa de Fede me dieron ganas de hacer uno (lo hice rapidito a si que se que es muy pobre XD, Ademas de no realizar un post tan elaborado como el suyo)

Cosas a tener en cuenta: 
fps: 100
Wpolys: max 350 
slots: 32
Tamaño: Chico/Mediano
Peso: 1,6 mb

Notas:

Nunca hice un mapa para Bate Loco a si que no sabía si había que poner un trigger de daño o si el mismo modo lo pone, a si que lo puse por las dudas.
El mapa esta construido de una forma muy simple, con texturas simples y con poco color, Planeo en un futuro mejorar el mapa; Por eso mismo, invito a dejar sugerencias

Imágenes del mapa:


1072927117_HalfLifeScreenshot2021_05.24-02_23_55_66.thumb.png.2d742e885bb8b6169933b2550c901da8.png2077753967_HalfLifeScreenshot2021_05.24-02_27_39_31.thumb.png.427e970b14c1c0bd8dc425f8b5bdb992.png2074273387_HalfLifeScreenshot2021_05.24-02_27_27_84.thumb.png.e9342616ba9c8800a33c709af50b4954.pngbl_citytower.bsp


Descarga:

bl_citytower.bsp

Enlace al comentario

Aun no le he probado pero, sugiero sacar las imágenes de las chicas y poner texturas de reflector o algo.
Y si la soga del helicóptero sería la entidad de la escalera sería genial, tipo un refugio dentro del mismo o algo así(se que es difícil pero me gustaría personalmente).
Esto es una critica totalmente constructiva, nada negativa.

El mapa está genial, felicidades...!!!

Enlace al comentario

La tematica del mapa esta buena, edificios.

Voy a descargar y probar el mapa, es simple como mencionas vos pero cumple con el requisito mas importante del mod que es tener daño por caida.

Cualquier problema o duda que tengas lo podes resolver haciendo un post en la seccion mapping o mandame un mp, personalmente no tengo drama.

 

EDIT: los helicopteros son traspasables, te recomiendo agregarles algun solido y/o poner un trigger_hurt en las helices para darle mas realismo. 

Los carteles de publicidad estaria bueno que pongas algo bien argento, bueno esto es mas un gusto personal mio pero quedaria genial

Despues lo demas esta bien

Editado por FedeeRG4L
Enlace al comentario
hace 52 minutos, Depurador dijo:

Aun no le he probado pero, sugiero sacar las imágenes de las chicas y poner texturas de reflector o algo.
Y si la soga del helicóptero sería la entidad de la escalera sería genial, tipo un refugio dentro del mismo o algo así(se que es difícil pero me gustaría personalmente).
Esto es una critica totalmente constructiva, nada negativa.

El mapa está genial, felicidades...!!!

Demasiado complicado lo de los helis XDD
Las imágenes de las chicas fue temporal, quería hacer tipo publicidades 

 

 

hace 41 minutos, FedeeRG4L dijo:

La tematica del mapa esta buena, edificios.

Voy a descargar y probar el mapa, es simple como mencionas vos pero cumple con el requisito mas importante del mod que es tener daño por caida.

Cualquier problema o duda que tengas lo podes resolver haciendo un post en la seccion mapping o mandame un mp, personalmente no tengo drama.

 

EDIT: los helicopteros son traspasables, te recomiendo agregarles algun solido y/o poner un trigger_hurt en las helices para darle mas realismo. 

Los carteles de publicidad estaria bueno que pongas algo bien argento, bueno esto es mas un gusto personal mio pero quedaria genial

Despues lo demas esta bien


Tenia pensado (Si es que es posible en el modo) que si se mandan a volar por altura también, apuntar a los helicópteros sea otra forma de matar
que mueran instantáneamente como dijiste vos 

Enlace al comentario

Recién probe el mapa y bueno, como es una beta es imposible no encontrar detalles

El edificio central es muy pequeño, al haber 16 slots sería un desastre estar todos en ese cuadrado.

Los 4 edificios que limitan con el central se ven muy innecesarios, absolutamente no, pero la forma simetrica en la que están colocados los hace ver como solo un lugar en el que saltar y campear.

El problema con los carteles sin tener en cuenta que tienen la misma textura por todos lados, pq claro es un mapa de prueba, es que al ser lanzado se podría llegar a caer encima de ellos y de esa forma hacer imposible el golpear a aquel que caiga sobre el.

Después la idea me gusta mucho, tmb me hace acordar al Anime High Rise Invasión en el cual se desarrolla todo encima de edificios we

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.