Jump to content

UNBOXING : Cubos Rubik (Cubos mágicos by WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE)


Publicaciones recomendadas

Que onda manga de chocolasicos? Les quería mostrar mi nueva pación : LOS CUBOS RUBIK!

Tambien conocidos como cubos mágicos. Les muestro la compra que hice, me en can tan

Espero que haya otro cubero como yo en este grupo

 

Espero sea de su agrado o por lo menos les guste el ASMR moment! jejej

 

 

 

Enlace al comentario

Son muy lindos esos cubos! para divertirse un buen tiempo. Tengo casi los mismo tipos, nunca vi el mastermorphix y piraminx (si conozco los conceptos) El Mirror y megaminx podes armarlo con el método principiante del 3x3 nada mas que el mega tiene su forma con 12 caras (dodecaedro) y el mirror se deforma, tenes que identificar las piezas de la mas grande a las finas, y la marca está genial, no se si es Shengshou pero tiene unos giros muy buenos por lo que veo, tengo uno de la marca MoYu que en ese tipo de cubos no recomiendo aunque sea una marca muy buena. En 3x3 nunca falla, tengo un MoYu Weilong gts 2 para speedcube que vuela solo (lo que si hago en Fridrich reducido, practicamente se haría en 20 segundo) Muy bueno ese 3x3 stickerless que mostraste *-* me encanta. En general ya no hay que hacerse drama por que esos vienen con el sistema de doble torpedo que hacen que no tenga pop (desarme). 

Muy buen video, gracias por compartir esas energías.

Enlace al comentario
hace 16 horas, AHeaD dijo:

de onda, sos un cubo mal girado

tu mama gei

hace 16 horas, ΔPℴŁŁℴภ一 dijo:

De pasar a grabar videos de un juego del 99, a defusear una bomba y causar un atentado, a unboxines nashe.

al toke roque siempre mirando al éxito. no cualquiera puede tocar las nubes

hace 13 horas, Adr1 GAMERICA dijo:

Son muy lindos esos cubos! para divertirse un buen tiempo. Tengo casi los mismo tipos, nunca vi el mastermorphix y piraminx (si conozco los conceptos) El Mirror y megaminx podes armarlo con el método principiante del 3x3 nada mas que el mega tiene su forma con 12 caras (dodecaedro) y el mirror se deforma, tenes que identificar las piezas de la mas grande a las finas, y la marca está genial, no se si es Shengshou pero tiene unos giros muy buenos por lo que veo, tengo uno de la marca MoYu que en ese tipo de cubos no recomiendo aunque sea una marca muy buena. En 3x3 nunca falla, tengo un MoYu Weilong gts 2 para speedcube que vuela solo (lo que si hago en Fridrich reducido, practicamente se haría en 20 segundo) Muy bueno ese 3x3 stickerless que mostraste *-* me encanta. En general ya no hay que hacerse drama por que esos vienen con el sistema de doble torpedo que hacen que no tenga pop (desarme). 

Muy buen video, gracias por compartir esas energías.

Ey mira que buena onda tenemos un player cubero!! Sii es un mundo hermoso este!! Ya el mastermorphix se me desarmó por accidente y no puedo volverlo a su estado original jaja. Una vez perdida la forma no logro reconocer el 3x3 y chau soné. Veremoscuanto tardo en armarlo ndeah

 

Enlace al comentario
En 20/5/2021 a las 16:35, ΔPℴŁŁℴภ一 dijo:

yo teniendo un simulador de rubik :c

 

claro en mi android me instale uno y es jodido de manejarlo. en cambio tenerlo fisico es mas rico

hace 4 horas, Nahuelcho dijo:

Tan piolas los cubos  virgol

sii man, animate comprate un 2X2 que es mas sencillo y sumerjite al mundo pedazo de puta

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.