Jump to content
Depurador

¿Cual es el origen de su tag?

Recommended Posts

era chico queria usar black pero ya habia como 5 mas en el sv y lo traduci y negro para taggear como que no daba y como era chico me elegi un nombre de mierda jajsjajs

• Like 1

Este tag lo cree por que se dice de diferente formas depende como la persona lo lee Ej: Apolo, Apolon, Apollon, Pollo, etc..

Y me quedo mas como Pollo xd y bueno me lo deje (y ahora mis amigos me dicen Pollo 😧)

• Like 2

En 9/5/2021 a las 21:25, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:

Lo expliqué tantas veces...

Todo por esta serie

Recomendable al 100%

Yo en las escuela decia siempre wipoo wipoool (frase de un personaje de ahi)

y en la escuela me decían wipoo y se empezó a desfigurar y quedó wirpool

Y el te rompo el ojete por "Soy tarufetti te rompo el ojete" frase del Dr. Tangalanga (recomendado tambien)

AHH ASI QUE DE AHI SALE EL AUDIO "chupame la oreja" JAJAJA lo q me he reido con eso jasjsajas

Y cómo lo digo siempre en todos los posts del foro que preguntan lo mismo.

Un día me estaba rascando la pija mientras veía casados con hijos y se me ocurrió la gran ídea de tagear Julex15, listo

• Like 1
  • Super Angry 1

Tagueo así en honor a un irlandés con el que jugaba en la ps3 que tagueaba DIRTYBIRD999, era un buen juego aquel pero nunca llegó a levantar vuelo. El juego tenía distintos modos pero el más relevante era la conquista de distritos, cada equipo pertenecía a una corporación que atacaban a otras para obtener esos distritos o planetas y bla bla, más o menos parecido a Star Wars. Se re vivían esas peleas, por eso el juego era adictivo.

• Like 2

Por la canción de los Looney Toons qué decía:

EL HECHICEROOOOOOOO, CON SUS PODEREEEEES... SUS GRANDES PODEREEEEEES. Pero se me hacia re pt tagear Hechicero (eso y porque siempre hay alguien que tagea así) así que cambié el cero por el número 0 y yatá. Aveces tageo Zero porque como nadie pronuncia bien Hechi0 prefiero poner el 0 en inglés "Zero"

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u2_1.jpg

• Like 1
  • Super Angry 1

Por un Dios de la calamidad que quiere ser uno  de la fortuna para ser famoso.

tumblr_n076nqvrV91qg78wpo1_500.gif

• Like 1
  • Funny 1

En 22/5/2021 a las 23:07, Hechi0 dijo:

Por la canción de los Looney Toons qué decía:

EL HECHICEROOOOOOOO, CON SUS PODEREEEEES... SUS GRANDES PODEREEEEEES. Pero se me hacia re pt tagear Hechicero (eso y porque siempre hay alguien que tagea así) así que cambié el cero por el número 0 y yatá. Aveces tageo Zero porque como nadie pronuncia bien Hechi0 prefiero poner el 0 en inglés "Zero"

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u2_1.jpg

Jaja y yo te decia "Hechio". Asi nomás. Ya ta.

Deformación del nombre del presentador de televisión argentino del programa de (que manera de decir pelotudeces loco)

Guido Kazcka < Guiso de waska

• Like 2

Soy fan de Dr. House. Y el hecho de que el Dr. Foreman represente una minoría y haya tenido conflictos con la ley, me llevó a elegirlo.