Jump to content

¿Cual es el origen de su tag?


Depurador

Publicaciones recomendadas

Lo expliqué tantas veces...

Todo por esta serie

Recomendable al 100%

Yo en las escuela decia siempre wipoo wipoool (frase de un personaje de ahi)

y en la escuela me decían wipoo y se empezó a desfigurar y quedó wirpool

Y el te rompo el ojete por "Soy tarufetti te rompo el ojete" frase del Dr. Tangalanga (recomendado tambien)

Enlace al comentario

Un post con la misma temática se creó el año pasado, pero bueno, vuelvo a aportar el por qué de mi tag.

"Mi tag en el juego es "Ganduglia" y proviene de Pedro L. Ganduglia, ex jefe de policía (designado por el entonces gobernador Manuel Fresco) y uno de los que puso en marcha una importante reestructuración de la policía provincial. Surgió de una broma entre compañeros ya que, cuando se decretó la cuarentena, entrabamos al CS y jodíamos diciendo que estábamos teniendo "prácticas de tiro online" y bueno, no se me ocurrió otro nombre."

Enlace al comentario

AHH NONONO, estaba por hacer el mismo post jajajajaja una locura. bueno va mi historia

Anterior a este tuve varios, en mi infancia cuando jugaba al 1.5 era solamente mi nombre de pila pero con @ (@l@n), si, re de cuando se usaba el MSN, despues no tenia tags fijos porque jugaba en cibers, entonces era una re paja ponerse un tag para jugar contra bots. cuando tuve mi PC y jugaba ya al 1.6 empece a ser "Traidor Canaya(PibesChorros)", debido a mi fanatismo por el traidor de pibes chorros (Traidor) y por rosario central (Canaya). Despues de eso me ponia tags pavotes, y el que mas usaba era "ElQueFumaAbajoDelAgua" y por ahi era solamente Traidor Canaya. Cuando entro en esta comunidad veia que un jugador se llamaba "Tale Of Us", que es el nombre de un conjunto de DJs muy grosos, y pense por que no me pongo de tag el nombre de mi DJ favorito, y dije: seee, re garpa. Y ahi nacio el Cuartero. como me gusta distinguirme por ser de rosario (asi me bardean tambien por eso) me agregue el Rosario Central.

 

Aca les dejo un videito del año 2017 para que vean la fiesta que se arma cuando viene este muchacho. Esa noche Cuartero hizo vibrar la ciudad con 5 horas de musica. IMPRESIONANTE. me baile la vida esa noche.

el escenario estaba todo decorado con rosas me acuerdo. Impecable el laburo que se mando la productora. De las mejores fiestas a las que fui, sin dudas

y aca otro video mas de cuando termino el set con su cancion mas conocida, Mama.

Editado por Cuartero (Rosario Central)
Enlace al comentario

tuve varios uno de ellos fue para el lol "Jokermdfk" (lo sigo teniendo xq re caro cambiar el nombre) y lo eleji xq en un mueble tenía un póster del Joker/guason y como no me gustaba q quede así nomás le agregué el "mdfk" que sería como un madafaka ksksks

después me lo cambie xq era re largo y como me gustan las letras punzantes o que no son curvas, me puse ese.

el juego de mayúsculas también lo hace sonar mejor y quedó VyzE... igual me dicen vais, vice etc jskssk

Enlace al comentario
hace 18 horas, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:

Lo expliqué tantas veces...

Todo por esta serie

Recomendable al 100%

Yo en las escuela decia siempre wipoo wipoool (frase de un personaje de ahi)

y en la escuela me decían wipoo y se empezó a desfigurar y quedó wirpool

Y el te rompo el ojete por "Soy tarufetti te rompo el ojete" frase del Dr. Tangalanga (recomendado tambien)

jajajajaja re quemado estas

Enlace al comentario

Hace un par de largos años, me invitaron a un mix y justamente andaba poniéndome tags de pelotudeces que veía al rededor mío o que se me pasaran por la cabeza al momento, cuestion que, consola en mano, me puse a ver hacia la derecha donde quedaba la puerta de mi casa y podía ver la calle, en eso, habrán pasado unos 5 segundos que me quede tildado, mirando la calle, pensando una vez mas que tag iba a usar, y paso una moto, bastante hecha mierda con una gorda prominente arriba, la moto era una Honda Dax, y desde ese dia taggeo DaxX', lo demás como la X y el apostrofe lo agregue para que quedara mas cheto.

UIiHw_7d.jpg

Editado por DaxX'
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.