Jump to content

Que va primero , ¿El cereal o la leche?


Asmatico

Publicaciones recomendadas

El Apocalipsis ha llegado para los amantes de los cereales. La tradición manda seguir dos pasos: echar los cereales en un bol y, a continuación, verter sobre ellos la leche. En una ecuación que consta tan solo de dos elementos, parecía difícil hacerlo mal… Pero ha ocurrido.

Nestlè ha lanzado un vídeo en el que este solemne proceso se realiza justo al revés: cereales cayendo dentro de un bol que ya contiene leche, una auténtica herejía culinaria que los internautas no han perdonado.

Enseguida han saltado algunos puristas del desayuno a expresar su profundo disgusto con el error garrafal de la marca, señalando que al hacerlo de esa manera es imposible mantener la proporción ideal entre ambos ingredientes.

Aunque parezca increíble, la situación ha llegado a tal punto que algunos periódicos como The Sun se han hecho eco del incidente y la propia marca ha tenido que emitir un comunicado oficial aclarando que su intención no era confundir a los usuarios y que los cereales están igual de buenos independientemente del orden en que los pongas en el bol.

LA RESPUESTA A MI DUDA Y A LA DE MUCHOS.

CEREAL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.