Jump to content

Sorteo de Cuartero


Publicaciones recomendadas

Bueno gente, como ya sabrán algunos, hace un tiempo decidí cambiar algunos hábitos en mi vida. Y poder sincerarme en este lugar para mi fue una ayuda muy grande. Aunque no lo crean esta comunidad para mi es un escape a mi vida diaria. Hice amigos virtuales muy copados, es la primera vez que estoy en una comunidad en todo el tiempo que llevo jugando al CS y la verdad que es genial intercambiar horas de juego con gente de acá.
Como muestra de agradecimiento por darme horas de distracción y risas cuando lo necesitaba, les dejo este sorteito que no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de mi amigo @Pato Bonavidez que de paso aprovecho a agradecerle por la ayuda que me dio.

Vamos a lo que importa. Se van a estar sorteando en este orden de lugar:
1)Un Counter Strike Source
2)Un Resident Evil 4
3)Un Obscure 2
4)Una orden de compra de $100 en steam
5)Un PREMIUM
6)Otro PREMIUM

LOS JUEGOS OBVIAMENTE EN STEAM

El unico requisito necesario para participar es tener una cuenta de STEAM
Puede participar cualquier miembro de la comunidad, si sos admin o premium se te otorga el rango una vez caducado tu rango actual.

♦Para participar del sorteo tienen que comentar "Me gustan las empanadas de humita", abajo su ID de steam y reaccionar a la publicacion con "me dan ganas de romperte la cara". Pueden comentar mas cosas como "suerte a todxs", "ojala gane", etc. etc. en el mismo comentario, pero es fundamental que este lo mencionado anteriormente o si no quedan descalificados.
♦No se puede editar ni poner en un comentario "Me gustan las empanadas de humita" y en otro el ID o el usuario queda descalificado
♦Si se comenta el post dos veces por un mismo usuario, el usuario queda descalificado
♦Si el usuario pone otra reaccion en el sorteo queda descalificado
♦Si el usuario pone mal la frase y su ID Steam queda descalificado
♦Si un usuario reacciona o cita el comentario de otro usuario queda descalificado

 

Como reclamar el premio:
Si ganaste alguno de los juegos contacta con @Pato Bonavidez que se va a encargar de transferirlo a tu cuenta
Si ganaste la orden de compra contacta conmigo por aca o en alguna de mis redes (estan en mi perfil)
Si ganaste el PREMIUM contacta con @Maxi605

Tienen 24 horas para reclamar el premio, si no lo reclaman en ese tiempo se vuelve a sortear a otro usuario

El sorteo se realizara el dia viernes 9 de Abril a las 22 horas en la pagina sortea2 y tienen tiempo de participar hasta el jueves 8 a las 22 horas, asique esten atentos

MUCHA SUERTE A TODA LA BANDA!

Editado por Cuartero (Rosario Central)
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.