Wilfredo Saez 61 Posted April 1 JAJAJAJAJAJA que culiau este wachin con voz de travesti Quote Share this post Link to post
Ganduglia 144 Posted April 3 y2mate.com - Tutorial para descargar el chiste_480p.mp4 1 2 Quote Share this post Link to post
BieSlow 421 Posted Thursday at 05:56 PM Hola pa, me pareció muy bueno tu post, pero algo en su redaccion y estetica me generaba una sensacion rara. Para ponerte un poco en contexto, yo soy ingeniero naval con un posgrado en sexologia, asi que analicé tu post, le di vueltas a la cuestión un buen rato, y por fin llegué a una conclusión: Sos un homosexual reprimido. Seguramente mi diagnostico no te sorprenda, pero sentis mucha verguenza por tus deseos. Para tu tranquilidad, quiero que sepas que ser homosexual no tiene nada malo, y hoy en dia, la sociedad acepta e integra a la gente como vos. Te recomiendo que charles esta situacion con tus seres queridos, y finalmente salgas del closet para vivir una vida plena. Espero haber sido de ayuda. Saludos, y no dudes en consultarme 3 Quote Share this post Link to post
Luu s2 103 Posted Thursday at 07:05 PM Que buen post lo voy a guardar en mi carpeta invisible de los post de mrds 1 Quote Share this post Link to post