Wilfredo Saez 61 Posted April 1 JAJAJAJAJAJA que culiau este wachin con voz de travesti Quote Share this post Link to post
Ganduglia 144 Posted April 3 y2mate.com - Tutorial para descargar el chiste_480p.mp4 1 2 Quote Share this post Link to post
BieSlow 421 Posted Thursday at 05:56 PM Hola pa, me pareció muy bueno tu post, pero algo en su redaccion y estetica me generaba una sensacion rara. Para ponerte un poco en contexto, yo soy ingeniero naval con un posgrado en sexologia, asi que analicé tu post, le di vueltas a la cuestión un buen rato, y por fin llegué a una conclusión: Sos un homosexual reprimido. Seguramente mi diagnostico no te sorprenda, pero sentis mucha verguenza por tus deseos. Para tu tranquilidad, quiero que sepas que ser homosexual no tiene nada malo, y hoy en dia, la sociedad acepta e integra a la gente como vos. Te recomiendo que charles esta situacion con tus seres queridos, y finalmente salgas del closet para vivir una vida plena. Espero haber sido de ayuda. Saludos, y no dudes en consultarme 3 Quote Share this post Link to post
Luu s2 103 Posted Thursday at 07:05 PM Que buen post lo voy a guardar en mi carpeta invisible de los post de mrds 1 Quote Share this post Link to post
Wick 549 Posted Friday at 12:29 AM hace 6 horas, BieSlow dijo: Hola pa, me pareció muy bueno tu post, pero algo en su redaccion y estetica me generaba una sensacion rara. Para ponerte un poco en contexto, yo soy ingeniero naval con un posgrado en sexologia, asi que analicé tu post, le di vueltas a la cuestión un buen rato, y por fin llegué a una conclusión: Sos un homosexual reprimido. Seguramente mi diagnostico no te sorprenda, pero sentis mucha verguenza por tus deseos. Para tu tranquilidad, quiero que sepas que ser homosexual no tiene nada malo, y hoy en dia, la sociedad acepta e integra a la gente como vos. Te recomiendo que charles esta situacion con tus seres queridos, y finalmente salgas del closet para vivir una vida plena. Espero haber sido de ayuda. Saludos, y no dudes en consultarme sexoooooooooo hace 5 horas, Luu s2 dijo: Que buen post lo voy a guardar en mi carpeta invisible de los post de mrds 4 Quote Share this post Link to post
analisis economico 324 Posted Friday at 05:58 AM hace 2 horas, Asmatico dijo: Don Comedia es literalmente este jaajajaja 3 Quote Share this post Link to post
Wick 549 Posted Friday at 09:24 AM no se enojen amikos, yo los quiero a todos por igual, sean jugadores del jb o gente normal 2 4 1 Quote Share this post Link to post
Nahuel :V 58 Posted Sunday at 05:27 AM En 16/4/2021 a las 6:24, Wick dijo: no se enojen amikos, yo los quiero a todos por igual, sean jugadores del jb o gente normal JAJAJAJAJ como vas a jugar JB altos problemitas 1 Quote Share this post Link to post