Jump to content

Quiero


520Bman

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda y me dá paja buscar en internet, se puede hacer un mapa con una pc de mierda? 

tipo mi pc es una porqueria, tengo un Intel(R) Atom(TM) N2600  @ 1.60GHz (4CPUs) ~ 1.6GHz (lo copie como dice)

con grafica integrada en el procesador, 2 gb de ram windows 7 pro de 32 bits

y queria saber si se podria hacer un mapa con esa poronga de pc, y si se puede como, con que programa, me ayudaria si me contestan y pruebo hacer uno

Gracias

Enlace al comentario

Con cualquier PC se puede mappear, no importa.

Ahora lo "único" que te va a hacer andar la PC un poco más lenta va a ser la compilación del mapa, ya que este está tomando parte del cmd de tu equipo, pero solo en ese momento anda así, luego el programa puede andar en cualquier pc no importa si es buena o mala, ahora mientras más grande y más cosas tenga el mapa, va a andar un poco lento el programa, pero no pasa mucho eso.

Si querés empezar a mappear, te recomiendo que te registres en Mundo Mapper, y que veas el tutorial de cómo empezar a mappear de Tinchon Baldi, así vas a aprender, después de podés unír al discord de Mundo Mapper, en el cual te pueden ayudar con cualquier cosa que no entiendas, errores, etc.

En síntesis, podés mappear tranquilamente.

 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.