Juliana. Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Hola, soy Strawberry. Me llamo Juliana, soy de Buenos Aires - Quilmes, una mina de 24 años.Hoy es la primera vez que ingrese al server Multimod y me encanto. Seguro estaré probando los demás servers.¡Espero poder llevarme bien con la comunidad Alta Fruta! Saludos a todos. Simple', LauMM, Bob Lee Swagger and 3 others reacted to this 5 1 Link to comment
Brown de Adrogue Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 hola bienvenido señora Juliana. reacted to this 1 Link to comment
FoXy Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 ¡¡¡Bienvenida al foro !!! Juliana. reacted to this 1 Link to comment
rick ordon Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 jelou xD Juliana. reacted to this 1 Link to comment
Le Mon Chupao O.o Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Welcome! Juliana. reacted to this 1 Link to comment
Manu. Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Bienvenida al foro Juliana. reacted to this 1 Link to comment
ΔPℴŁŁℴภ一 Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Bienvenida a esta hermosa comunidad para nada toxica Juliana., Simple' and 520Bman reacted to this 1 2 Link to comment
Maxi605 Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Bienvenida! Juliana. reacted to this 1 Link to comment
520Bman Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Bienvenida, te recomiendo no entrar al mix ni al publico Juliana. reacted to this 1 Link to comment
✞ 𝔸𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥𝕠 ✞ Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Bienvenido amigo Juliana. reacted to this 1 Link to comment
Johann Brühl Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Claaaaa alto pibe disfrazado. Bienvenido cumpa, aunque seguro estás de infiltrado Juliana. and Simple' reacted to this 1 1 Link to comment
Simple' Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 hace 49 minutos, Johann Brühl dijo: Claaaaa alto pibe disfrazado. Bienvenido cumpa, aunque seguro estás de infiltrado Pense lo mismo xd Juliana. reacted to this 1 Link to comment
Simple' Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Me hago pasar por mina en lol para que me den skins y buscando fotos me tope a esa, ademas se nota por la calidad de la foto te das cuenta, salu2 Juliana. reacted to this 1 Link to comment
Juliana. Posted March 3, 2021 Author Share Posted March 3, 2021 (edited) Bueno, por el comentario de arriba si me doy cuenta que es linda comunidad ... Yo se lo que soy y no necesito andar demostrandole a cada uno de ustedes que soy mujer. Edited March 3, 2021 by Strawberry. Simple' and Maurichhh ^.^ reacted to this 1 1 Link to comment
ΔPℴŁŁℴภ一 Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 hace 33 minutos, Strawberry. dijo: Bueno, por el comentario de arriba si me doy cuenta que es linda comunidad ... Yo se lo que soy y no necesito andar demostrandole a cada uno de ustedes que soy mujer. Te mando a mimir ratatuil Y me ahora me diste la idea asi q la voy a probar io tmb Link to comment
Asadodefunado. Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 hace 5 horas, 520Bman dijo: Bienvenida, te recomiendo no entrar al mix ni al publico Apaga salame, si sos re malo cuando entraste al publico y al mix te carrearon pete Te recomiendo entrar al mix y al publico son los mas piolas (y el JB tambien, pero mas el mix y el publico JAJA) Juliana. and Simple' reacted to this 1 1 Link to comment
Wick Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 bienvenida hace 18 minutos, Gringo. dijo: Te recomiendo entrar al mix son todos otakus ahi Juliana. reacted to this 1 Link to comment
Asadodefunado. Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 hace 2 minutos, Wick dijo: son todos otakus ahi solo 1 o 2 son otakus miau y otro mas Link to comment
iTz_Tucumano Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 (edited) hace 1 hora, Gringo. dijo: Te recomiendo entrar al mix y al publico son los mas piolas @Joey Tribbiani mmm vos decis que son piolas? Los que nos bardean por jugar al ttt? jsjsjsjj Ah, y bienvenida Edited March 4, 2021 by iTz_Tucumano Juliana. reacted to this 1 Link to comment
Caseros Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Somos copados en el mix. El que bardea afuera. Link to comment
520Bman Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 hace 4 horas, Strawberry. dijo: Bueno, por el comentario de arriba si me doy cuenta que es linda comunidad ... Yo se lo que soy y no necesito andar demostrandole a cada uno de ustedes que soy mujer. que tiene que ver un mogolico o 2 mogolicos con toda la comunidad hace 2 horas, Gringo. dijo: Apaga salame, si sos re malo cuando entraste al publico y al mix te carrearon pete Te recomiendo entrar al mix y al publico son los mas piolas (y el JB tambien, pero mas el mix y el publico JAJA) yo no entro al mix ni al publico, al publico nunca en mi vida entré por voluntad propia capaz cuando hay un server lleno y le doy a entrar por accidente y me manda ahí Juliana. reacted to this 1 Link to comment
Alan. Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 hace 1 hora, iTz_Tucumano dijo: @Joey Tribbiani mmm vos decis que son piolas? Los que nos bardean por jugar al ttt? jsjsjsjj Ah, y bienvenida Mm no sé, la última vez me banearon por pegar unas balas, juga ttt we Link to comment
Recommended Posts