Jump to content

QUEJA HACIA NAHUE TTT


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, queria reportar una queja de tantas que hace el admin Nahue. 

 

Chik1 y otros dos player mas me estan tosqueando y los mato para poder salir porque  no se puede tosquear, el admin siempre ve lo que yo hago pero no ellos. en fin siempre se quejan de los fs fk y nahue no hace nada hasta que a el le hacen lo mismo. y tira ban de dias o horas, podrian solucionar eso? Es un incompetente . Pesimo admin. Ayer jugue 8hs seguidas y el entraba a banear nada mas. Nunca se tiro kill para spectear a los que le decimos. Porque no soy el unico que se queja de sus fs 

 

#Nahue aprende  a no banear tantas horas por fs o fk, para eso esta el ban del sv. y cuando hay chiteros ni reaccionas. 

Enlace al comentario
hace 16 minutos, ELPELAAAA dijo:

y tira ban de dias o horas

se dice "u horas", así como no se juntan las "o", tampoco ,as "i", por ejemplo, "tiene fiebre e hipotermia" el unico caso que se juntan vocales son las "a" (creo xd) "voy para allá"

Aprendé a escribir y usar el foro porfa que me dá convulsiones leer cosas así, gracias 

Enlace al comentario
hace 1 hora, ELPELAAAA dijo:

Mal amigo pero no se grabar demos. igual siempre banea de la nada unpoquito que le pegas con el palito y ya te banea 2 hs es re inutil el chabon

 

Pegues con palito siendo inocente o DT, por más que saques 1 de vida o media vida, es fs. Y el fs NO ESTA PERMITIDO

Hace la queja donde corresponde dale, así paso la demo

hace 22 minutos, ELPELAAAA dijo:

Pero yo digo que los otros le pegan un poquito y ya te banea es muyu pelotudo la verdad 

Se cree dios por ser admin, vacia el sv tirando perma por fs re tonto el chabon no  entiende nada pobresito . 

No entiende nada me dice el que no sabe grabar demo ni hacer una queja

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.