Jump to content

como hacen ustedes un asado


520Bman

Publicaciones recomendadas

Bueno yo primero que nada recomiendo llevar como 15 limones, echarle limon a la carne obviamente, despues agarrar los limones ya exprimidos y pasarlos (obviamente la parte cortarda) por la parrila para limpiarma y que quede sabor rico y queda muy bien, no le echen agua al fuego cuando se prenda mucho, no sean pelotudos, se mueve el carbon o evita se prenda fuego, y que no se les queme la carne

Como Preparar un Asado Argentino | TODO SOBRE EL ASADO

Para mas consultas entren a google, la foto la saque de ahí, obvio xd, y  asado se vé bien rico lpm

 

Digan como preparan ustedes un buen asado 

Editado por 520Bman
Que hambre qliao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso ya te armas una vaca jajajaja. En pasos cortos yo digo que, madera, fuego, carbón,(el carbón bien encendido, que esté blanco para hacer bien la brasa, muy importante), limpio la parrilla  metiéndola al fuego, le paso un cepillo de acero y por ultimo un pedazo de grasa en la parilla para terminar la limpieza. Después de colocar la parrilla agrego poca brasa. Mi idea es que el calor penetre la carne hacia adentro para cocinarla y no quemarla, porque si la quemas se cierra y no se cocina bien por dentro, si vez que  quema dar vuelta y vueltas o sacar el excedente de brasa(si el calor pasa desde abajo hasta arriba de la carne te das cuenta porque empieza a traspirar, es mejor hacerlo despacio a estar apurando la cocción y que se queme por fuera y por dentro crudo). Buen provechooo se muy rico *-* 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta mucho como queda con el limon , siento que se lleva todo el protagonismo (excepto con los chinchuus)  en que parte le pones el chimichurri pa? no hay nada mas rico que meterle chimichurri a la carne y salsa criolla a el chorizo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacemos aca.

Hacemos un fuego de leña (solo leña) ya sea en forma de casa tipo cubo o una hoguera piramidal, en la base le pones yesca, ya sea pasto seco o palitos, eso lo dejamos al lado de la parrilla. La parrilla la limpias con el papel que usas para iniciar fuego y le mandas mecha.

Si tenés un lugar donde poner el fuego que deje caer la brasa, mas piola, de ahí mientras se hace el fuego le haces unos cortes a la carne para que no se te quede como un plato (?  lo salás con sal gruesa y cuando ya ves que cae brasa abajo, se la mandas debajo de la parrilla, esperas un toque y de ahi mandas todo

NOTA: los choris no se salan ni se pinchan NO LOS PINCHEN HIJOS DE PUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2021 a las 20:52, 520Bman dijo:

Bueno yo primero que nada recomiendo llevar como 15 limones, echarle limon a la carne obviamente, despues agarrar los limones ya exprimidos y pasarlos (obviamente la parte cortarda) por la parrila para limpiarma y que quede sabor rico y queda muy bien, no le echen agua al fuego cuando se prenda mucho, no sean pelotudos, se mueve el carbon o evita se prenda fuego, y que no se les queme la carne

Como Preparar un Asado Argentino | TODO SOBRE EL ASADO

Para mas consultas entren a google, la foto la saque de ahí, obvio xd, y  asado se vé bien rico lpm

 

Digan como preparan ustedes un buen asado 

Ya que le heches limon a la carne haces todo para el culo, no le sentis el verdadero sabor a la carne, que es lo que se disfruta. Dios mio, me sacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, DENGUE dijo:

Ya que le heches limon a la carne haces todo para el culo, no le sentis el verdadero sabor a la carne, que es lo que se disfruta. Dios mio, me sacan

2 cosas primero, actualizate la foto de la firma, parece que a borraste y aparece el nobmre "dengue.jpg" y segundo no es tanto limon que se le echa, es un poco y no se le sale el sabor de la carne, tambien depende de la carne que comrpas, lo rico es el tiempo de preparacion y la sal, la sal parrillera 2 anclas es buenisima y muy rica para la carne

images?q=tbn:ANd9GcSYYJlag-t13DUJYF2Bk_6sgFecjb4UR7c7iPbX_Xn-dpbr8tCtpPQjWpMReBa3dGVSIpgj9hCJ&usqp=CAc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.