analisis economico 292 Posted February 22 La verdad me encanta mucho el Fernet y cuando tengo que salir los fines de semana tomo siempre vodka que es lo que más pega, pero sin ningún tipo de duda lo mejor que alguien puede tomar es un vino con pritty 1 Quote Share this post Link to post
Pato Bonavidez 298 Posted February 22 baggio multifruta, no se si es considerada droga o bebida alcoholica. 1 1 Quote Share this post Link to post
Sannnt1 301 Posted February 22 un vinito con manaos de pomelo o un vodka con ades multifruta, tremendo igual son dudas lo que más me pega es el RedBull amarillo 1 1 Quote Share this post Link to post
Paki!Ms7 74 Posted February 22 que toman andes que tienen plata o toman brahama porque no llegan a fin de mes 1 Quote Share this post Link to post
Johann Brühl 16 Posted February 22 Un buen vaso de Whisky Jack Daniel con un hielo... Lo mejor que se puede tomar 1 Quote Share this post Link to post
analisis economico 292 Posted February 22 hace 40 minutos, Paki!Ms7 dijo: que toman andes que tienen plata o toman brahama porque no llegan a fin de mes santa fe hace 16 minutos, Johann Brühl dijo: Un buen vaso de Whisky Jack Daniel con un hielo... Lo mejor que se puede tomar bue con eso pagas la deuda del pais 1 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 183 Posted February 22 Jamás tomé alcohol, eso es para la gente careta y necesitada. Mi vida se resume en chocolatada, agua y licuados frutales. Nada de bebidas creadas por el diablo para enloquecer a la juventud. Jóvenes de mierda, mamahuevos 1 2 Quote Share this post Link to post
520Bman 183 Posted February 23 En 22/2/2021 a las 13:43, LECHU dijo: Yo tomo rivotril el rivotril no es una bebida pelotudo 1 Quote Share this post Link to post
Wilfredo Saez 48 Posted Tuesday at 09:06 PM Cubana con Fanta en el baile de la Mona Jiménez alta frunche te ponías con un vaso de eso. 1 Quote Share this post Link to post
Manuxinho 443 Posted Tuesday at 10:18 PM (edited) tu hermana Edited Tuesday at 10:18 PM by Manuxinho 1 Quote Share this post Link to post
un simple ratatuil 13 Posted Wednesday at 03:24 AM Yo tomo cepita y quiebro 1 Quote Share this post Link to post