banana-ladrona 51 Posted February 21 hace 15 minutos, Nahuelcho dijo: Ta weno, pa la proxima un tutorial de como saltar un 224 q son re toca huevos Y también un 240 1 2 Quote Share this post Link to post
✞ 𝔸𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥𝕠 ✞ 102 Posted February 21 capooo, me re sirvio le robe el bolso a un jubilado y me intento cagar a tiros pero straffe como un hdp y esquive todas las balas , eso si ahora no puedo parar de escuchar shooting stars en mi cabeza capaz es la esquizofrenia 2 2 1 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 183 Posted February 21 hace 7 horas, Nahuelcho dijo: Ta weno, pa la proxima un tutorial de como saltar un 224 q son re toca huevos alto pete si no saltas eso ajaja, busco cosas que pueda grabar en la vida real y no en el cs hace 5 horas, JhonKrozZ dijo: pete tu cara gilaso hace 7 horas, banana-ladrona dijo: Y también un 240 a ella le saltan 240 hace 6 horas, ✞ 𝔸𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥𝕠 ✞ dijo: capooo, me re sirvio le robe el bolso a un jubilado y me intento cagar a tiros pero straffe como un hdp y esquive todas las balas , eso si ahora no puedo parar de escuchar shooting stars en mi cabeza capaz es la esquizofrenia Pusiste gravity en 1? Tené cuidado porque tarda mucho en bajar 2 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 183 Posted February 21 hace 1 hora, Asmatico dijo: JAJAJAJAJAJA sos un geniooooo vos sos un genio caporonga 2 Quote Share this post Link to post
Culo! Pararegaralagente 87 Posted February 21 Tremendo, la prox que sea en "Software" que me corre mejor la pc asi 3 Quote Share this post Link to post
Miguel93 213 Posted February 22 tenés que aprender a hacer kz en la vida real 1 1 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 183 Posted February 22 hace 49 minutos, Miguel93 dijo: tenés que aprender a hacer kz en la vida real oie es buena esa!!! 2 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 183 Posted February 22 hace 4 horas, ꒒ᗑᅮᄐℕ¢ᄐ.- ꒚2 dijo: JAJAJAJA que cago de risa gracias perro, no se quien sos jaja 1 1 Quote Share this post Link to post