WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 20 Hola locuras! Hoy les voy a enseñar a hacer estrafes en la vida real! NO LO PODRAN CREER 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA MEDIAFIRE TORRENT RAPIDSHARE Espero que les guste: PD: NO USEN EL GRAVITY EN 1 Dejen comentarios para mas tutoriales vírgenes! 11 8 1 4 Quote Share this post Link to post
Oscuro 160 Posted February 20 te falto el sv_airaccelerate 110 pibe eso pasa 3 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 20 hace 2 minutos, Oscuro dijo: te falto el sv_airaccelerate 110 pibe eso pasa que se yo toy re loco hace 1 minuto, El Bambino dijo: BUEN VIDEO CHAVAL grax bb 2 Quote Share this post Link to post
520Bman 210 Posted February 20 un poco viejo el meme pero está bueno el truco ché haber si pongo sv_gravity 0 y pruebo estrafear, total vivo en un piso 8, todo vá a salir bien 3 Quote Share this post Link to post
Wick 506 Posted February 20 hace otro tutorial sobre como abrir la consola 4 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 20 hace 23 minutos, 520Bman dijo: un poco viejo el meme pero está bueno el truco ché haber si pongo sv_gravity 0 y pruebo estrafear, total vivo en un piso 8, todo vá a salir bien a ella la estan estrafeando en un piso 8 hace 11 minutos, Wick dijo: hace otro tutorial sobre como abrir la consola puede ser... pero sería muy bizarro jeje 2 1 Quote Share this post Link to post
Le Mon Chupao O.o 437 Posted February 20 para el proximo video hacete uno con el "impulse 101" 2 1 1 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 20 hace 10 minutos, Le Mon Chupao O.o dijo: para el proximo video hacete uno con el "impulse 101" nose ni que es ese comando... vos subi el de hoy weon 2 Quote Share this post Link to post
FoXy 94 Posted February 20 (edited) Hace una virgorial para el bunny hop. Edited February 20 by FoXy 2 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 20 Justo ahora, FoXy dijo: Hace una virgorial para el bunny hop. me gusta me gusta... se me ocurrieron unas ideas pulentas... 2 Quote Share this post Link to post
520Bman 210 Posted February 20 hace 1 hora, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo: a ella la estan estrafeando en un piso 8 Primero, no tiene sentido, y segundo........ no tiene sentido xd quien es ella, tu vieja? 2 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 20 hace 5 minutos, 520Bman dijo: Primero, no tiene sentido, y segundo........ no tiene sentido xd quien es ella, tu vieja? Tu mamá lame patis, mientras vos pasando gilda en el multimod ella goza de la impunidad laboral 3 Quote Share this post Link to post
520Bman 210 Posted February 20 Justo ahora, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo: Tu mamá lame patis, mientras vos pasando gilda en el multimod ella goza de la impunidad laboral no tiene sentido lo que decis, pero si insultas a gilda voy y te cago a palos, y despues te pregunto que significan tus insultos 2 1 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 21 hace 20 minutos, 520Bman dijo: no tiene sentido lo que decis, pero si insultas a gilda voy y te cago a palos, y despues te pregunto que significan tus insultos alla la estan insultando a gilta mientras ella caga en los palos 2 Quote Share this post Link to post
520Bman 210 Posted February 21 hace 2 minutos, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo: alla la estan insultando a gilta mientras ella caga en los palos vamos de mal en peor mejor me hago la pendeja y te dejo ganar la discución Razón : No entiendo una mierda tus insultos :v 2 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 21 hace 5 minutos, Echeche dijo: Que castigo tiene tu mamá a ella la estan castigando ajja 2 Quote Share this post Link to post
banana-ladrona 51 Posted February 21 Épico el vídeo me cagué de risa jajaajaja 2 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 21 hace 1 minuto, banana-ladrona dijo: Épico el vídeo me cagué de risa jajaajaja grax perro, todo se hace desde el hamor 1 Quote Share this post Link to post
LECHU 442 Posted February 21 Quien te grabó strafeando?, Tu abuela? 2 1 Quote Share this post Link to post
banana-ladrona 51 Posted February 21 hace 2 minutos, LECHU dijo: Quien te grabó strafeando?, Tu abuela? Fui yo 1 2 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 185 Posted February 21 hace 4 minutos, LECHU dijo: Quien te grabó strafeando?, Tu abuela? JURO QUE NADIE ME GRABO!! dejé el celular colgando de un coso de metal (para enrollar mangueras) y el viento lo iba meneando ajajaja Ni me entere cuando lo grabé pero en la edición se veía raro. igual lo dejé hace 2 minutos, banana-ladrona dijo: Fui yo que te metés mamahuevo 2 Quote Share this post Link to post
banana-ladrona 51 Posted February 21 (edited) Que me dijiste?? Dea Edited February 21 by banana-ladrona 1 2 Quote Share this post Link to post
Nahuelcho 38 Posted February 21 Ta weno, pa la proxima un tutorial de como saltar un 224 q son re toca huevos 1 1 1 Quote Share this post Link to post