Jump to content

Recommended Posts

Nombre Utilizado: Culo!
Nombre del Denunciado: Ninguno :3
Fecha y hora: 17/02/2021
Servidor: #05 Jailbreak

Holaaaa, no se que paso pero entro al jail y me quedo bug en spec, puedo entrar al resto de mods sin problema tanto a tt como a ct, pero aca en el jail (lo unico que juego :,v) me quedo bug en spec, ni los admins me pueden pasar, me recomendaron que hable con rivo o con quien pueda ayudarme, aiuda 🙂 gracias. ojala se pueda solucionar que quiero entrar a grabaaarrrsarsad

• Like 5

hace 2 horas, Culo! Pararegaralagente dijo:
Nombre Utilizado: Culo!
Nombre del Denunciado: Ninguno :3
Fecha y hora: 17/02/2021
Servidor: #05 Jailbreak

Holaaaa, no se que paso pero entro al jail y me quedo bug en spec, puedo entrar al resto de mods sin problema tanto a tt como a ct, pero aca en el jail (lo unico que juego :,v) me quedo bug en spec, ni los admins me pueden pasar, me recomendaron que hable con rivo o con quien pueda ayudarme, aiuda 🙂 gracias. ojala se pueda solucionar que quiero entrar a grabaaarrrsarsad

Fíjate si no tenes bindeado el 1 o el 2 con otra cosa que capaz es por eso que no podés entrar, o de última reinstala el cs

• Like 1

hace 3 horas, analisis economico dijo:

Fíjate si no tenes bindeado el 1 o el 2 con otra cosa que capaz es por eso que no podés entrar, o de última reinstala el cs

Dale gracias amigo, voy a hacer eso, lo voy a reinstalar.

hace 2 horas, PachoRRA!!! dijo:

Culitoooo!

Q onNNNDAA PACHOOOORRA todo bien amigo? tanto tiempo

• Like 1